Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Soluciones sencillas para la rosácea y las manchas en la piel

¿Codos y rodillas con tonalidad muy oscura? ¿rosácea en el rostro? ¡Todo ello tiene solución! Para conocerlas, lea la siguiente nota.

La oscuridad en los extremos de los codos y las rodillas suele ser un problema para mucha gente. Aquí le ofrecemos algunas sugerencias que podrían ayudarlo. Tenga en cuenta, eso si, que se necesita armarse de mucha paciencia para ver los resultados...

 Cuando esté bajo la ducha dese masajes y exfolie el cuerpo refregando los codos durante unos pocos segundos: esto sacará la piel muerta y seca, y le permitirá que cualquier crema que se aplique luego le penetre más efectivamente.

 Luego, frótese en los codos una crema que contenga un dos por ciento hidroquinona (un agente que ayuda a blanquear las áreas oscuras), tanto a la mañana como a la noche. No le llevará muchas semanas ver los resultados, pero verifique los ingredientes que contiene la crema antes de comprarla, ya que en su etiqueta las mismas deben decir que contienen blanqueadores.

 Otra condición de la piel de la que sufren muchas personas, es la rosácea. En estos casos, lo ideal será concurrir a un médico. Para que determine si el tono rosa de la piel y algunas marcas de sarpullido son, de hecho, rosácea. Si tiene estos síntomas en la piel y necesita ver como cubrirlos, siga estos consejos, que también son muy útiles para mujeres que tengan un look  "afiebrado"...

 La clave para bajar estas tonalidades, es elegir una base correcta. Las bases de tonos amarillos neutralizarán cualquier tono rojo de la piel, y esconderán también otras imperfecciones, como granos y círculos oscuros.

 Una cobertura media o completa de base le dará los mejores resultados. Si la formula es demasiado transparente, el tono podría no variar. En cambio, si es espesa, casi no habrá marcas de la rosácea. Además, estas bases, o bien barras de aplique, tienen un mayor alcance, y duran más tiempo que otras formulas. Y como las mejillas tienden a ser un área seca, estas fórmulas más espesas las humedecerán y prevendrán que la piel se vea reseca y con barritos.

 Aplique la base con una esponja o con sus dedos (lo que usted prefiera), y asegúrese de esparcirla bien. El color se debe reconstruir gradualmente, no de un día para el otro.  

No tenga pudor de utilizar ruborizantes; esto el dará a la piel un toque de mayor color sin necesidad de colorear demasiado las mejillas. Esparza una sombra rosa sólo en las mejillas, con un buen cepillo y quite luego el polvo levemente, después del aplique.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Rosacea

Por


El maquillaje no siempre funciona

Por KATHYCO


RECOMIENDO LA VITAMINA C EN POLVO COMO MASCARILLA Y..

Por ESTETICS


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ganar dinero desde el interior

Cómo ganar dinero desde el interior

Aprende a ganar dinero aprovechando los beneficios de las técnicas de liberación emocional

El hombre al que le sacaron lo que no debían

Uno de los sketches sobre errores médicos más famosos de la TV mundial, en versión completa

HPV, un virus a vigilar

HPV, un virus a vigilar

El papilomavirus es responsable de verrugas y condilomas, y desde hace poco se sospecha también que algunos tipos de este virus son responsables de ciertos tumores malignos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: