Sólo para mujeres

En busca del amor...

Hace ya mucho tiempo que ando en busca del amor, pero del amor verdadero, qué díficil es encontrarlo, no bastan mis buenos deseos, no bastan mis buenos principios.

Siempre estoy en el mismo circulo, llegan y se van, siempre buscando todo ,menos el amor, cómo confunden sexo y amor, ¡por Dios!

Si el amor real y puro es respeto, consideración, cariño, abandono total en manos de la persona amada sin preguntar, sólo dar y recibir, el sexo es parte de ese amor, pero no es lo que lleva a él.

Solamente así podemos llenar el corazón de amor de dulzura de ratos lindos y amables al lado de esa persona que tanto queremos tener, no confundamos el enamoramiento es algo pasajero, dura muy poco y luego grandes desilusiones.
 

En fin a todas las mujeres les recomiendo que sigan en la lucha, que no abandonen que en algún rincón del mundo siempre estará nuestra alma gemela, la que llegará a darnos todo ese gran amor que tanto hemos esperado. 

Cuando lo encuentren, atesórenlo, no lo dejen escapar, busquen siempre el diálogo sincero y leal y ya verán; ¡Que viva el Amor.! 

Con cariño

María Raquel

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!