SOBREVIVIMOS, QUE NO ES POCO!!!

Tengo la impresión que cada vez están dejándose llevar más y más, arrastrados por la corriente de la prensa globalizada, los noticieros, tanto es el pánico y el miedo de algunos que casi no salen de sus casas. Tanto es el terror que se lo infunden a nietos, amigos y demás familiares y allegados.

Están haciendo de esto un círculo vicioso que terminará con la vida de cada uno. Es lógico sentir miedo por la inseguridad que hay, la falta de dinero, algunos ya les ha llegado su recorte, ese temor a no llegar a cubrir nuestras cuentas, el no poder ayudar aún en la edad plena, a los hijos.

Están en el punto justo, llegar a esa edad la PLENITUD después de los 40, o a los 40 y pico para esto???

No debe ser así, hay que luchar contra ese fuero interno que nos retiene dentro de casa o nos da miedo formar nuevos grupos, asistir a un Centro de Jubilados…

Siempre las mismas incógnitas: Con quien me encontraré? Y si no me gusta? Me sentiré contenta? Estaré cómoda?

Ahora mi respuesta “Si no lo intento como lo sabré!!!!”

Quizás no tenga la edad plena de la mayoría que participan en esa hermosa página Web, tampoco pienso que la edad indica experiencia, sino como cada uno vivió y aún vive cada día a pleno la VIDA.

Y aquí vamos al título de esto, sobrevivimos... ¿?? No, para mí VIVIMOS tenemos todo lo que cualquier persona pudiera tener, casi al alcance de nuestra mano, lo que pasa es que no lo vemos o queremos ver.

Para poder acercarnos no abramos solo los ojos FÍSICOS sino los de nuestro corazón para poder entre todos los visitantes de esta página vernos así desde dentro y tener esa valentía de COMUNICARNOS sin miedo!!!

Gracias por este espacio a enplenitud.com