Sobre las estafas…

Denuncia de publicidad engañosa en los "Llame ya"

Es por el sitio TeVeCompras, tambien la pueden incluir pues ellos hacen publicidad engañosa, la denuncié a ciao.com que es un sitio de españa, en si el lugar es"www. es.ciao.com

en el que se hacen comentarios y denuncias sobre diferentes cosas así te gusten o no, veanló que es muy interesante. Bueno sobre TeVeCompras todavía no me han hecho lugar. Es que ésta gente vende a presios fabulosos artículos que no cumplen la función y dejan de funcionar apenas hay que cambiar las pilas, por ejm.



A mi hija se lo advertí pero como toda hija hizo lo que quería y así le fué, no funcionó y además no realizó en el poco tiempo que anduvo las funciones que decía que hacía.

Es sobre los músculos del abdomen…seguramente en los otros productos que ofrecen han de ser todos iguales, lo que ocurre es que todavía creemos en los milagros y éstos estafadores se aprovechan, quien ha de creer que una solución a las grasas ha de ser ese polvito…

Espero hagan difundir ésto y que no sea como hasta el momento es CIAO que seguramente tendrá algún interés por el cuál no publica mis apreciaciones…

Desde ya muy agradecida por v/atención.

María del Carmen Urbizu LC. 5295660

Ah. quiero recomendarte un sitio es www.abcdatos.com  y por intermedio de éste se puede llegar a donar sin NINGÚN COSTO un plato de comida a los niños de Argentina: éste es www.porloschicos.com