Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Smoothie para adelgazar

Ingredientes para agregar a tus batidos, ideales para embarazadas
El embarazo es una etapa llena de antojos que se disparan a cualquier hora del día y cualquier alimento o combinación por diferente que sea parece muy apetitosa.

Esto se debe sin generalizar, a los cambios hormonales por los cuales pasan las mujeres en esta etapa ya que pueden tener un impacto en sus sentidos, en su estado de ánimo y como resultado tienen cambios de humor diferentes, un olfato que capta todo y un gusto que pide a gritos saciarlo de cualquier sabor.

Pero debido a este excesivo consumo de alimentos, a varias mujeres se les prohíben consumir lácteos, alimentos altos en azúcar o en grasa esto puede afectar el proceso de embarazo tanto a la madre como al bebé.

Pero si eres de las que no quiere dejar los postres o dejar de consentirte sin afectar tu salud y tu peso, te traemos un smoothie lleno de nutrientes que te aportaran a tu cuerpo favoreciendo esta etapa del embarazo. 

¡Ojo! No solo es para mujeres embarazadas, así que si este no es tu caso tú también puedes consumirlo, es una buena alternativa cuando quieres cuidar tu alimentación y mantenerte en forma.