Signo del mes: Libra

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Libra

¿Cómo eres?

Eres diplomático, justiciero, romántico, refinado, amable y cordial. Muy creativo, aunque a veces los demás no te perciben así debido a tu apariencia amistosa y de quedar bien con todos.

Sueles ser encantador y con buen gusto. Tu gran sentido de la justicia te hace sopesar los pros y los contras de cualquier situación antes de llegar a una conclusión, pero si te pasas con este balance, a menudo no sabes qué decisión tomar.

O sea, puedes llegar a ser tan perfeccionistamente diplomático, que buscarás un punto medio que difícilmente existe. Puesto que a Libra le gusta la gente y la interacción humana, no soportas estar mucho tiempo solo.

Eres muy sociable y normalmente nunca vas solo a los sitios, por tu afán de relacionarte y compartir, aunque a veces dudas entre qué dar y qué tomar.

No soportas las peleas y a menudo puedes ejercer de árbitro, suavizando las cosas y buscando soluciones armoniosas para todos.

Eres quién mejor ve los dos lados de cualquier conflicto y ayudas a resolverlo cuando todo parecía perdido.

Aspectos negativos: titubeo crónico, indecisión, frivolidad, comodidad, indolencia, variabilidad, influenciabilidad.

Te gusta: ir acompañado, compartirlo todo con los seres queridos. Te gusta llenar tu casa de amigos y cuantos más sean mejor; eres un buen amfitrión.

No te gusta: los ambientes inarmónicos, las peleas, las riñas, lo vulgar. No te gusta estar solo demasiado tiempo.

Color preferido: todos los tonos de azul y verde, blanco, colores pastel 

Animal con el que te identificas: ciervo, cisne

Tu piedra: ópalo, calcedonia, cuarzo rosado, zafiro, jae

Tu planeta: Venus

¿Vas a la moda?

Aunque no lo parezcas, eres muy influenciable por las corrientes y tu entorno. Te preocupa mucho tu apariencia. No te gusta ir muy llamativo, eres más bien elegante y sabes combinar magníficamente los colores, los tonos, las texturas, los brillos y las telas.

Con cuatro pingos puedes crear un buen estilo, ¡eres un estilista nato!, pero si sales de shopping con amigos puedes volverte muy indeciso, haciendo que los demás te indiquen qué ponerte o comprarte.

Los tonos que más te favorecen o que más usas son los colores verdes-azules, los ambiguos, los rosa-naranja, roji-marrones…


¿Cómo eres estudiando o trabajando?

Muy olvidadizo pero encantador y amigo de todos. Haces las cosas a medias, como para salir del paso y quedar bien.

Eres muy listo, tienes un coco brillante y sueles trabajar / estudiar bien pero a veces te invade un sopor que no puedes con él. Prefieres el trabajo en equipo.

Sabes tratar a la gente, los colegas, los profes, el tutor, el director… Sueles caer bien a todo el mundo. Si fracasas siempre sales adelante y no te hundes. Tienes un toque artístico y buen gusto.

Tu futuro profesional

Las profesiones más adecuadas para ti son: abogado, juez, comisario o detective, administrativo, profesor y relaciones públicas o diplomáticas.

También tendrías éxito como decorador de interiores, modista o diseñador. Hay muchos Libra como funcionarios y banqueros, artistas de teatro, maestros, gestores, escritores, consejeros matrimoniales, y músicos o escultores.

Cualquier profesión donde se tenga trato con el público va contigo, ya que eres fino y educado, aunque a veces hagas el bestia te sabes comportar y convencer a cualquiera.

Tus aficiones

Eres bueno en todo lo relacionado con el mundo artístico. Pintar o actuar, bailar. Diseñar o construir. La fotografía y chatear.

¿Qué te apetece comer?

Te asusta que te llenen el plato hasta arriba. Comes con moderación y educación, eres un ejemplo de finura. Pero la comida te tiene que entrar por los ojos.

Una salsa marrón caca no te la vas a comer por muy bien que huela, pero como tus padres ya te conocen, vigilarán mucho lo que te sirven y te harán a menudo tu plato favorito ya que eres muy agradecido.

Te va lo verde, el pollo, sopas, berenjenas, pasta, judías, lácteos bajos en calorías y ¡postres! 

Siguiente: Libra y sus ascendentes 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal