Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Escorpio

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Escorpio

¿Cómo eres?

Eres un poco "bruji", y muy bueno guardando secretos, leal, intenso, reservado, de voluntad y carácter fuerte. Discreto y prudente, pero muy ambicioso.

Tienes una habilidad especial para entrar en lo más recóndito de las personas y averiguar sus sentimientos o pensamientos e incluso lo que comió ayer.

¿Te han dicho alguna vez que tus ojos son como rayos X? Realmente parece que veas hasta el esqueleto. Es difícil que alguien te decepcione porque percibes a primera vista de qué palo van los demás (por eso a menudo sientes grima por una persona sin conocerla).

Eres magnético, incansable y apasionado pero te aíslas con facilidad: te colocas el mp3 y ya no existe nadie en el planeta. Puedes dar una imagen de misterioso, pero es que realmente tienes magia y una gran intuición.

Tu mente es ágil y analítica, eres irónico, y lo que dices a menudo va con segundas, porque en el fondo te encanta provocar. Te gusta lo difícil y lo prohibido.

O eres muy odiado o muy querido; y a veces eres miedica y otras muy valiente, a veces compasivo y otras vengativo, esto se debe a que dependes mucho de tus emociones, eres imprevisible. Eso sí, tienes nervios de acero en situaciones tensas.

Eres quién mejor guardas un secreto y el que sabe decir con exactitud en quién se puede confiar y en quién no.

Aspectos negativos: afán de vengaza, reserva excesiva, celos, destructividad, manipulación, necesidad de controlar, sarcasmo, orgullo.

Te gusta: que respeten tu intimidad, que tengan en cuenta tu opinión. Te gusta lo oculto, investigar y psicoanalizar.

No te gusta: las cosas superficiales. El peloteo, el bullicio. No aguantas que te tomen el pelo ni las bromas pesadas.

Color preferido: rojo, granate, negro, morado, marrón oscuro

Animal con el que se identifica tu signo: escorpión, araña, águila, lagarto, ratoncito

Tu piedra: topacio, rubí, amatista, ópalo

Tu planeta: Plutón, Marte

Tu look

Pelo oscuro o con tonos rojizos, muy abundante, a menudo ondulado o rizado natural. Ojos intensos y escrutadores, penetrantes. Boca sensual y mentón bien demarcado.

Nariz notable o aguileña. Cejas tupidas y juntas. Estatura media, constitución resistente y cuerpo tonificado. Piernas ligeramente arqueadas. Tu andar es resuelto, enérgico y con un toque sensual.

¿Vas a la moda?

Podemos encontrar al Escorpio fashion total, que está loco por la ropa, gastándose el dinero en todo lo que le gusta y más, y también está el Escorpio que pasa de modas y que además no le luce nada se ponga lo que se ponga.

Puedes ser el típico que siempre va de oscuro o el que tiene un estilo muy especial, que normalmente nadie lleva más que tú, pero que llama mucho la atención porque tiene magnetismo. Los tonos que más te favorecen o que más usas son oscuros, rojos y negros, marrones y granates.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes fuertes y regenerativos

Te gusta ganarte a ti mismo, y además eres tozudo. El agua es lo tuyo, y si es brava, mejor. Eres muy competitivo. Tienes fuerza de voluntad y eres disciplinado.

No vas al gimnasio para divertirte ni juegas en equipo porque sí, sino para demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz. Si se te mete en la cabeza ponerte en forma, lo conseguirás.

Prefieres hacer las cosas solo y que no te molesten, así tienes mayor capacidad de concentración. Tus deportes favoritos pueden ser: submarinismo, pesas, body-pump, correr, kárate, bici, piragua, trampolín, fútbol, deportes acuáticos de competición, triatlón.

Tus aficiones

Tu hobby tiene que ser algo que te calme, porque ya tienes bastante durante el día: astrología, pintura, escultura, leer, ir de shopping.

¿Qué te apetece comer?

Te gustaría comer cosas nuevas y raras, mezclar y experimentar con los platos, pero ¡díselo a tus padres! Comes según tu estado de ánimo, o sea, en exceso unos días y poco otros.

Eres de ideas fijas y normalmente eres selectivo, tienes tus preferencias. Si algo no te gusta, no lo dirás, lo esconderás en el bolsillo y luego irá directo al váter o al patio de vecinos.

O se lo darás todo al perro. Te gustan las carnes rojas, aves, las patatas, los crustáceos, el arroz, todo con un sabor fuerte y sobre todo con pan.

Siguiente: Escorpio y sus ascendentes

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy bueno

Por DULCE3105


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo tener más dinero en tu cuenta bancaria

Cómo tener más dinero en tu cuenta bancaria

¿Tus finanzas son un desastre? Necesitas un mes sin compras para poner tus cuentas en orden

Cómo bajar música gratis de iTunes

Aprende con este tutorial a bajar música de iTunes en forma legítima, y sin gastar un centavo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: