Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Signo del mes: Capricornio

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Capricornio

¿Cómo eres?

Cuidadoso, prudente, servicial, cariñoso y atento. Tienes impulso y ambición. Tus gustos están muy bien definidos casi desde la cuna. No expresas tus sentimientos a los cuatro vientos y eres muy selectivo con las amistades, preferirás tener uno o dos amigos de los buenos que una manada de locos danzando alrededor.

Tienes dotes de mando y mucho sentido común, por ello sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan. Sabes cómo sacar provecho de cualquier situación y, si algo no te entusiasma, no moverás ni un dedo por ello.

También eres muy compasivo, usas toda tu fuerza y voluntad para ayudar a los demás... ¡si crees que se lo merecen! Eres contemplativo, paciente, organizado pero también independiente y extremadamente resistente.

Aspectos negativos: avaricia, obstinación, oportunismo, desconfianza, introversión, pesimismo, melancolía, trepa, aguafiestas.

Contrastes
: astuto pero respetuoso.

Te gusta: los retos, lo difícil. Te gusta que respeten tu intimidad y tu tiempo. Aunque lo disimules te gusta una dosis diaria de cariño y cuidados.

No te gusta: las cosas retorcidas y sin un plan previo. Hacer el ridículo. Los parlanchines.

Color preferido: negro, marrón, azul y gris oscuro 

Animal con el que te identificas: cabra, elefante, iguana, tortuga

Tu piedra: obsidiana, zafiro, amatista, turquesa

Tu planeta: Saturno

Tu look

Pelo oscuro, fino y liso, escaso. Nariz tirando a larga y fina. Ojos oscuros y chispeantes. Boca ancha con labios finos y firmes. Mentón fuerte y estrecho. Voz sedante.

Habitualmente delgado, pareces frágil pero no lo eres. Tu cuerpo, con tendencia a ser angular y huesudo, no es muy flexible. Tórax alargado y estrecho, piernas flacas, pies y manos largos. Tu andar y gestos son lentos y con un toque autoritario o aristocrático.

¿Vas a la moda?

Tu estilo es serio y correcto, no sueles vestir con colores muy llamativos. No te verán con manchas o reguerones pero parece que nunca cambies de ropa, porque tu armario tiene siempre los mismos tonos y formas (y firmas, le das bastante importancia a las marcas).

Prefieres la ropa de calidad, y te gusta ir a la moda pero sin que se note. Los tonos que más te favorecen o que más usas son marrones, negros, grises, crema, beige, azul oscuro.

¿Cómo eres en clase/en el trabajo?

Eres organizado y tenaz, constante y metódico. No te gusta fallar. Eres muy responsable, serio y muy puesto. No te molesta la rutina, la puedes aguantar bastante bien. Tienes mucho poder de concentración. Seguramente sabes lo que quieres ser de mayor desde la cuna.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes con disciplina

Necesitas que tu deporte sea disciplinado, con un orden y un rigor. También como cabra que eres te encanta trepar, subir, escalar. Cuando te propones algo, vas a por ello con lentitud pero tenacidad.

Ante todo, te tiene que ir bien de horarios ya que tienes otras cosas mejores que hacer. Tus deportes favoritos pueden ser: senderismo, esquí, maratón, marcha, escalada, aeróbic, caminatas, bailes tradicionales.

¿Qué te apetece comer?

Sueles comer bien y mucho. No tienes manías y disfrutas comiendo. Te van las comidas equilibradas y de calidad. Necesitas puntualidad y la comida a horas fijas, si no, te pones de mal humor.

No sueles dejar absolutamente nada en el plato y si sobra algo te lo tomas para cenar. Te gusta el pescado, las aves, el arroz, el queso, los huevos, los macarrones.


Siguiente: Capricornio y sus ascendentes

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Dudas sobre posiciones sexuales?

¿Dudas sobre posiciones sexuales?

¿Cuál es la mejor posición sexual...?

Prevenga el fraude con las tarjetas de débito

Prevenga el fraude con las tarjetas de débito

Hasta el momento, la posibilidad de que se realizará un fraude por duplicación de tarjeta, parecía exclusivamente reservado a las tarjetas de crédito, pero ya existen algunos casos con tarjetas de débito. Conozca cómo evitarlo

Cómo hablar en público exitosamente

Cómo hablar en público exitosamente

En nuestros días, la habilidad para hablar en público es fundamental para alcanzar el éxito en la vida familiar, profesional o social. Pero para muchos, parece una misión imposible...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: