Signo del mes: Acuario

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Acuario

¿Cómo eres?

Obstinado e independiente, estudioso y reflexivo, de ideas originales, inquieto e intuitivo, muy amigable aunque bastante reservado. Das mucha importancia a la amistad y los valores humanos y eres muy de fiar, además con tu parabólica intuyes a distancia cómo es una persona y si puede ser tu amiga o no.

¿Te sientes un poco marciano a veces? Eso se debe a que normalmente los Acuario actúan diferente de los demás. Tus sentimientos son puros y seleccionas mucho a tus amigos, y cuanto más raros mejor, tanto puedes tener un amigo pijo, uno fashion perdido como uno freaky.

Tienes gran facilidad para hacer amigos, y eres fiel y leal a ellos, pero te agobias con facilidad y necesitas tu tiempo para ti solo. Tu mente viaja a la velocidad de la luz y cuando unos van, tú ya has vuelto.

Eres un solucionador de cosas nato, además muchas veces llegas a soluciones y no sabes cómo. A ver si te suena esta pregunta: "¿Puedes venir a mi casa a arreglarme el ordenador?"

Es que te entiendes de maravilla con las máquinas; eres aplastantemente lógico. Sin embargo, a menudo te alejas del presente, divagando y soñando mundos mejores.

Odias las reglas o que te impongan algo. Puede costarte establecer prioridades y a veces te escaqueas de tus obligaciones.

Tienes gran capacidad de concentración, incluso en medio de un concierto podrías ponerte a dormir o hacer los deberes si te da la gana, porque eres muy obstinado y tozudo.

Eres quién mejor atina en el punto de vista o solución adecuados, aunque parezcan extravagantes o fuera de lugar.

Aspectos negativos: rebeldía, tendencia a ir contracorriente y a las contradicciones, frialdad, distancia, egoísmo, caos, timidez, terquedad.

Contrastes: amable y discreto pero egoista e insumiso.

Cómo se te reconoce: eres diferente de la gente común, tienes un aire despistado o perdido. Escuchas con gran atención, observas y sonríes pero no dices nada. Eres imprevisible. Siempre estás pensando en el futuro. Te rebelas ante las normas.

Te gusta: aislarte en tu MP3 y que te dejen a tu aire, que no te agobien. Te gusta que te pidan consejo, tener amigos y cuidarlos, y que cuenten contigo para proyectos de futuro.

No te gusta: hablar por hablar, las promesas falsas, las normas, la rutina, las escenas de celos y la falsedad.

Color preferido: azul, violeta, gris

Animal con el que te identificas: cualquier ave de altos vuelos, animales mitológicos (pegaso)

Tu piedra: zafiro, amatista, aguamarina

Tu planeta: Urano, Saturno

Tu look

Pelo crespo, ondulado o rizado. Ojos brillantes y muy expresivos, a menudo burlones, a veces dormidos, ensoñados. Tez clara y fina. Cara ovalada. Boca y mentón finos y atractivos.

Cuerpo bien proporcionado, de estatura mediana. Aspecto ágil. Formas armoniosas y a la vez llenas. Gestos y movimientos originales. Muy movible y rápido de reflejos.

¿Vas a la moda?

Tu estilo puede ser atrevido, fashion, marciano, extravagante, cutre o de lo más normal, eso sí, tienes un sello personal: cada Acuario tienen algún detalle que llama la atención.

Normalmente se te ve en mercadillos, tiendas de segunda mano o tiendas raras. Al ser un signo fijo no varías demasiado de estilo y, si varías, es del todo imprevisible.

Puede que la ropa incluso te la fabriques tú mismo y que un pantalón pase a ser falda de la noche a la mañana. Los tonos que más te favorecen o que más usas son azules, morados o violeta con chispa de naranja (u otro).

Tu futuro profesional

Las profesiones más adecuadas para ti son: informática, periodismo, edición o escritura, abogado, científico, astrónomo o historiador. También te iría bien como maestro y asistente social o psicólogo. Eres un buen músico.

Hay muchos Acuario que son ingenieros de sistemas, técnicos electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrólogos, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas. Necesitas una profesión en la que te sientas libre y tenga un toque original.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes a tu rollo

A menudo prefieres practicar algún deporte en solitario, para no tener que atenerte a normas y formas, y poder hacerlo así a tu manera. No soportas que te manden ni te impongan disciplinas.

Aún así, por los amigos te mueves al fin del mundo y si te invitan a practicar algún deporte, tú te unes, aunque luego te desmarques o te pongas a charlar con una abuela.

Necesitas variedad para no aburrirte. Te van las cosas nuevas y que se salgan de la norma, como las máquinas que te ponen en forma sin mover un hueso.

Tus deportes favoritos pueden ser: jogging, maratón, trekking, pilates, baloncesto, parapente, tiro con arco (y otras rarezas), yoga, gimnasia sueca…

Tus aficiones

Ir con tus amigos o chatear, hacer deporte, el cine, la astrología, la ciencia ficción, jugar. Leer y dibujar.

¿Qué te apetece comer?

Eres rarito con la comida y necesitas tranquilidad en el entorno, aunque zampas con rapidez. Si algo no te apetece, te puede hasta sentar mal y todo. Lo hueles todo, hasta el agua.

Eres un poco escrupuloso con la comida y de los que "opera": haces la cirugía a los bistecs y sueles dejar una guinda al acabarte el plato, una patata, un trozo de carne, un garbanzo…

Te gustan las patatas, el pollo, el pescado, la pizza, los frutos secos, cítricos, todo sin salsas raras. Te enloquecen los snacks, las olivas, las chips…

Siguiente: Acuario y sus ascendentes

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"