Sepa qué piensan de usted los demás

Virgo, Libra y Escorpio

 

VIRGO

Palabra clave: Trabajo

Características Positivas: Pureza, laboriosidad, capacidad de análisis

Características Negativas: Cinismo, tendencia a buscar los defectos ajenos

 Elemento: Tierra

Planeta gobernante: Mercurio

Salud

 Virgo rige el sistema nervioso y digestivo. A menudo tienen dificultades con su sistema nervioso, y tienden a sufrir leves molestias de tipo digestivo. Muchos son vegetarianos, y siempre deben cuidar su dieta.

 Personalidad

Usted debe hablar más concisamente. La de Virgo es una persona muy atenta. Son sensibles a los sentimientos ajenos, y pueden ver las cosas más allá de la superficie. Nunca se callan. La persona de Virgo es generalmente de hablar franco, no tiene ningún problema en decir las cosas.

A veces, los Virgo son demasiado críticos. Piensan que sólo ellos pueden hacer algo de la manera correcta, y que quienes no pueden hacerlo, son inferiores.

 Qué piensan los demás sobre los de Virgo

ARIES: Tienen una personalidad agradable, pero demasiado prudentes. Siempre están insistiendo en la carrera y en la seguridad. Yo soy una persona más suelta mientras que ellos son más apartados y parecen abandonarse un poco. No nos llevamos bien.

TAURO: Admiro su concepto realista de la vida, sus ideas prácticas. Son caseros y sinceros. Nuestros gustos y antipatías son idénticas.

GÉMINIS: Su naturaleza hipercrítica me asusta. Nunca están contentos, son muy difíciles. Yo me pregunto a veces, cómo algunas personas los encuentran joviales y amistosos. No me siento a gusto en su compañía.

CÁNCER: Ellos son amigos fieles y estables. Bastante simpáticos y comprensivos. Planean bien su futuro. Aprecio su sinceridad.

LEO: Demasiado prosaicos y torpes. Su conversación es absurda y su compañía pesada. Se impresionan más por las posesiones materiales de un individuo que por sus cualidades personales.

VIRGO: No son ninguna maravilla, tienen pocos amigos y son eternos buscadores de las faltas ajenas. Pierden su tiempo en cosas sin sentido y en funciones sociales inútiles. A pesar de todos esto, nos llevamos bien.

LIBRA: Son dóciles y amantes del hogar; son tipos buenos y sinceros. Pero en temas del amor, somos polos opuestos. Ellos no son artísticos; demasiado descuidados y mundanos. No nos complementamos bien.

ESCORPIO: Son buenos amigos. Me gusta su sentido del humor. En esta vida triste es bueno conocer a personas como ellos. Son compañeros inteligentes y experimentados en el arte del amor.

SAGITARIO: Son buenos como amigos cercanos. Pero en las relaciones personales, son muy difíciles de entender. En materia de dinero, son bastante tacaños, aunque siempre exigen ser considerados como caritativos.

CAPRICORNIO: Siempre están inspirados y animados, consagrados al amor. Su visión sincera hacia el sexo hace que se pueda mantener una relación cordial y agradable. Yo los amo.

ACUARIO: Su realismo es demasiado trivial; nunca se molestan en tratar de apreciar las cosas más lindas de la vida. Su acercamiento físico me confunde. No hay ninguna conexión entre nosotros.

PISCIS: Ellos son fieles e incondicionales en la amistad. Sinceros en el amor, son compañeros compatibles. Aman la vida doméstica y los niños. Yo sólo me casaría con un Virgo.

LIBRA

Palabra Clave: Matrimonio

Características Positivas: Armonía, justicia, creatividad,

Características Negativas: Vacilación, superficialidad, pereza.

Elemento: Aire

Planeta gobernante: Venus

Salud

 La conexión del signo con los riñones hace que cualquier problema emocional repercuta en problemas digestivos. ¡Una buena razón para controlar su temperamento!

 Personalidad

 No hay ninguna duda de que son grandes personas, pero también pueden ser muy perezosos. Admiran la belleza y la gracia. Los de Libra, normalmente son amigos muy simpáticos, buenos y fieles. Disfrutan la compañía intelectual, de artistas y personas educadas. Son moderados en su visión; creen que es mejor mantener la mente abierta.

Están siempre contra la injusticia. Disfrutan de las personas entretenidas y se aseguran que sus invitados siempre se sientan como en casa y sean bienvenidos.

Les gustan las posesiones materiales y los lujos. El sexo no es una meta fundamental en sus vidas.

Qué piensan los demás sobre los de Libra

ARIES: Sumamente encantadores y agradables, son comprensivos y muy considerados. Me gusta su naturaleza, porque saben apreciar mi sentido de independencia. Me encantaría casarme con una persona de Libra.

TAURO: Me gustan sus rasgos artísticos. Son compañeros interesantes. Pero no somos compatibles en el amor. Son muy rápidos y demasiado indulgentes sobre el sexo. A veces, es difícil involucrarse con ellos.

GÉMINIS: Mucha inspiración. Son grandes amantes. Pero a veces son demasiado frívolos. Son compañeros excitantes. Quien está con una persona de Libra, es un afortunado.

CÁNCER: Yo pienso que son muy aparatosos. Sus gustos pueden ser muy refinados pero su estilo de vida poco modesto. No son fieles. Es difícil que podamos tener algo intimo.

LEO: Son buenos amigos. Tienen modales encantadores, son artísticos y agradables en las reuniones. Son geniales organizadores. Son muy buenos en el sexo, aunque un poco “rápidos” para mi gusto.

VIRGO: Son muy licenciosos. Uno puede tener un affaire o dos, pero sus relaciones parecen ser interminables. Son egoístas y normalmente sólo se hacen amigos de las personas que pueden ayudarlos a cumplir sus ambiciones. No me gustan.

LIBRA: No son serios. Tienen la suerte suficiente para que les vaya bien en los negocios y parecer exitosos a los ojos del mundo. Pero en realidad no se esfuerzan para llegar a una meta. De todos modos, suelen adaptarse muy bien a las relaciones de pareja.

ESCORPIO: Son demasiado suaves y delicados. Incluso en las conversaciones, les falta profundidad. No se enamoran con pasión. Son totalmente frívolos. No estaría con ellos.

SAGITARIO: Son grandes compañías, excitantes, absorbentes. Me gusta su gusto por viajar. Son buenos oradores, y el centro de atracción dondequiera que vayan. Me gusta su modestia.

CAPRICORNIO: Demasiado aparatosos para mi gusto. Hablan demasiado. Buscan sólo el placer, y prestan más atención al encanto físico que a la compatibilidad mental. No podría asociarme con ellos.

ACUARIO: No puedo resistirme a su sonrisa. Son sencillos e inocentes. Verdaderos y sinceros amigos, también son muy buenos amantes. Yo los amo.

PISCIS: Los encuentro irresponsables e impertinentes. Socializan demasiado. En el amor y el romance, buscan el placer físico antes que los lazos emocionales fuertes, y son crueles en sus relaciones. Prefiero mantenerme apartado de ellos.

ESCORPIO

Palabra Clave: Sexo

Características Positivas: Capacidad de supervivencia, regeneración,

Características Negativas: Venganza, discordia,

Elemento: Agua

Planetas gobernantes: Marte, Plutón

Salud

 Su asociación con los órganos sexuales puede asociarse con impotencia en los hombres, de causa generalmente psicológica. Pueden ser fácilmente empujados a emociones y actos violentos.

Personalidad

 ¿Por qué está usted siempre insatisfecho? Los escorpianos son bastante sinceros en cualquier tipo de relación y cuidan mucho a los otros. A veces son extremadamente sensibles. A menudo imaginan un problema cuando no hay ninguno. Sienten que las otras personas no reconocen su verdadero valor. Su interés por el sexo, a veces es excesivo.

Qué piensan los demás sobre los de Escorpio

ARIES: Admiro su espíritu independiente y sentido de la libertad. Pero pienso que son demasiado egoístas e inflexibles. Centran mucho todo en el aspecto físico y en el éxito superficial. Yo prefiero evitar alguna relación con ellos.

TAURO: Son personas de carácter fuerte. Me gustan su seguridad y su fuerza. Son buenos compañeros, firmes en el amor y buenos para el matrimonio.

GÉMINIS: Estar mucho tiempo con ellos es muy difícil. Aunque hablan bien y tienen gustos refinados, siempre parecen querer estar solos. Despiertan su pasión lentamente, y no tengo paciencia para esperarlos. Parecen ser rencorosos.

CÁNCER: Yo aprecio sus visión de la vida. Son muy buenos amantes, aunque demasiado agresivos. Yo los amo. Nuestros gustos son idénticos, y como amigos, siempre están cuando uno los necesita.

LEO: Me atraen, pero por alguna razón, la atracción no se sostiene mucho tiempo, y no llegan al matrimonio. Más bien, en las relaciones, establecen una competencia. La amistad con ellos puede convertirse en odio mutuo.

VIRGO: Consistentes en la amistad y sinceros en el amor, son muy creíbles y confiables. Nunca pensaría en que me pueden traicionar. Tienen buen carácter y son imparciales. Me gustan.

LIBRA: Me gustan como amantes; pero son difíciles de liberar en materia del amor. Coquetear con ellos es un problema. No son personas artísticas, aunque yo no dudo de sus gustos refinados. Son buenos amigos.

ESCORPIO: Ojalá pudieran ser más flexibles en su forma de relacionarse. Pero si uno entra en su juego de competición, te terminan aceptando. No les gusta que los critiquen, pero suelen criticar a otros. De todos modos, son buenos compañeros.

SAGITARIO: Demasiado serios y escépticos para mi gusto. No me gusta su autoproclamada “visión radical” de las cosas. No les gustan las convenciones y tradiciones respetadas por otros. Son toscos en el amor y el romance. No nos llevamos bien.

CAPRICORNIO: Son buenos entendedores y tienen profunda inteligencia. Me gusta su visión práctica de la vida. No se engañan con utopías. Son buenos compañeros para el amor.

ACUARIO: Los respeto, pero eso es todo. Son racionales hasta el punto de la irracionalidad. Si se comprometen con lo místico o lo oculto, siempre van hasta lo último. Les falta sutileza en el pensamiento y en su accionar.

PISCIS: Amigos con paciencia y grandes amantes. Respetan la visión de otros respecto de la vida. Me gusta su valor y entusiasmo. Están llenos de confianza, y usualmente logran grandes éxitos en sus carreras.



 

 

 

 

Compartir |

 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal