Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Sepa lo que compra cuando compra una crema antiarrugas

No existe un solo tipo de cremas antiarrugas, y los beneficios que se pueden obtener dependen del tipo de piel. Para saber más, lee la siguiente nota

Existen muchos productos para combatir las arrugas en el mercado. Sin embargo, son muchas las mujeres que todavía se preguntan qué es lo que hacen, en concreto, sus componente.

Componentes más usados

1. Retinol-A: Ayuda a remover las células muertas y oleosas de la piel, que bloquean los poros. De esta forma, las líneas finas y las arrugas se pueden ver más lisas. Se debe ver una diferencia en cerca de seis semanas.

2. Renova: Exfolia, reduce la hiperpigmentación y aumenta la formación de colágeno. Desafortunadamente, es necesario ser muy paciente, pues puede tomar hasta seis meses comenzar a ver algún cambio.

3. Tretinoina: Su uso diario por cuatro a seis semanas la ayudará a reducir las arrugas, líneas finas, asperezas e hiperpigmentación.

4. Coenzima - Q10: Se utilizado como un antioxidante, y los estudios disponibles sugieren que puede estimular el crecimiento de nuevas células y brindar piel más firme.

5. AHA: Es un exfoliante químico que remueve las células muertas de la piel que quedan "pegadas" a la superficie de la misma. Se puede encontrar a menudo en cremas y lociones.

6. BHA: Parecido a este último pero menos irritante y adecuado especialmente para las pieles sensibles. Especialmente efectiva para la piel grasosa, pues puede penetrar y limpiar los poros atascados.

Por último, debe saber que más allá de sus beneficios, las nuevas investigaciones no han demostrado cabalmente cuales podrían ser los verdaderos resultados del uso de estas cremas en el largo plazo.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

crema antiarrugas

Por MAN7


ingredientes de las cremas

Por VIOLE05


QUISIERA SABER NOMBRES COMERCIALES

Por MSOLISE


Muy interesante

Por JOCOMA


GRACIAS POR LA INFORMACION

Por MARITERE__2003


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué hago con la herencia?

¿Qué hago con la herencia?

Ha recibido una suma inesperada, pero usted no es un experto en finanzas… ¿Qué hará?

¿Cómo comprar la maleta adecuada?

¿Cómo comprar la maleta adecuada?

La elección de la valija es algo imprescindible para emprender un viaje, y pocos lo tienen en cuenta. Aquí, algunos consejos para sabes cómo comprar mejor…

Ideas para no tirar la comida

Ideas para no tirar la comida

Evitar el despilfarro de alimentos es posible si se miden muy bien las porciones que se deben servir. Combinar adecuadamente los ingredientes ayuda a que se tenga un mayor control a la hora de cocinar sin que se ocasionen excesos innecesarios. Le sugerimos algunos consejos para no desperdiciar la comida y poder reutilizarla

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: