Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Sepa lo que compra cuando compra una crema antiarrugas

No existe un solo tipo de cremas antiarrugas, y los beneficios que se pueden obtener dependen del tipo de piel. Para saber más, lee la siguiente nota

Existen muchos productos para combatir las arrugas en el mercado. Sin embargo, son muchas las mujeres que todavía se preguntan qué es lo que hacen, en concreto, sus componente.

Componentes más usados

1. Retinol-A: Ayuda a remover las células muertas y oleosas de la piel, que bloquean los poros. De esta forma, las líneas finas y las arrugas se pueden ver más lisas. Se debe ver una diferencia en cerca de seis semanas.

2. Renova: Exfolia, reduce la hiperpigmentación y aumenta la formación de colágeno. Desafortunadamente, es necesario ser muy paciente, pues puede tomar hasta seis meses comenzar a ver algún cambio.

3. Tretinoina: Su uso diario por cuatro a seis semanas la ayudará a reducir las arrugas, líneas finas, asperezas e hiperpigmentación.

4. Coenzima - Q10: Se utilizado como un antioxidante, y los estudios disponibles sugieren que puede estimular el crecimiento de nuevas células y brindar piel más firme.

5. AHA: Es un exfoliante químico que remueve las células muertas de la piel que quedan "pegadas" a la superficie de la misma. Se puede encontrar a menudo en cremas y lociones.

6. BHA: Parecido a este último pero menos irritante y adecuado especialmente para las pieles sensibles. Especialmente efectiva para la piel grasosa, pues puede penetrar y limpiar los poros atascados.

Por último, debe saber que más allá de sus beneficios, las nuevas investigaciones no han demostrado cabalmente cuales podrían ser los verdaderos resultados del uso de estas cremas en el largo plazo.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

crema antiarrugas

Por MAN7


ingredientes de las cremas

Por VIOLE05


QUISIERA SABER NOMBRES COMERCIALES

Por MSOLISE


Muy interesante

Por JOCOMA


GRACIAS POR LA INFORMACION

Por MARITERE__2003


Mas notas del autor:

La Redacción

Ser feliz, o la vida en Fa

Ser feliz, o la vida en Fa

Ser feliz no siempre es fácil. Para alguien como yo que sus primeros años los pasó sin padre, sin madre y sin perro que le ladre, lograr la felicidad se volvió una obsesión. Debe haber una manera me dije

Cómo preparar desayunos internacionales

Cómo preparar desayunos internacionales

Sugerencias de menús para desayunos para degustar comidas típicas de diferentes países desde la comodidad de tu casa...

¿Qué ropa elegir para ir a la playa?

¿Qué ropa elegir para ir a la playa?

Verse bien entre la arena, el agua y la sal parece ser un desafío. ¿Qué ropa debemos elegir para ir a la playa y lucirnos sin tener que soportar una mochila enorme? 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: