Seguridad en Internet para niños

Consejos para dar a tus hijos una "educación virtual", donde aprendan sobre lo que pueden y no pueden ver... 
Seguridad en Internet para niños

El Internet se ha vuelto uno de los medios más importantes hoy en día incluso para la simple acción de buscar una tarea escolar. Las nuevas generaciones aprenden primero a utilizar un gadget que aprender a leer, por eso la importancia de crear en ellos una educación virtual donde aprendan sobre lo que no y si pueden ver:



Crecer sin este conocimiento no debe ser impedimento para adaptarnos a las nuevas necesidades de la vida, por eso comenzar por explorar el Internet debe ser nuestro primer paso como padres, hay que formar un conocimiento y más sobre los sitios que frecuentan nuestros hijos, si bien se puede ver como una forma de "espiar", ver por la seguridad de nuestros hijos es una de nuestras prioridades ya que no solo es física también es virtual. 


La información en la red es basta y los temas son infinitos, por lo que los niños a cualquier edad tienen una curiosidad muy grande y sus ganas de aprender no tienen un límite.

Pero ese es el que debemos de poner nosotros, platicar con nuestros hijos acerca de cualquier contenido del que ellos hayan visto y no entiendan es nuestra obligación, evadir el tema solo aumentara el nivel de interés de ellos.