Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Seda contra las manchas y las estrías

Los cosméticos a base de seda son el último adelanto en beneficio de tu piel. ¿Cómo se usan? 


La utilización del gusano de seda para lucir una mejor piel se remontan a más de 2.700 años. Los chinos han sido los precursores de este poderoso descubrimiento.

Sus propiedades se pueden disfrutar mediante el consumo de geles, cremas humectantes o polvos. La sustancia que se obtiene de la seda es la crisálida y es muy útil para mantener la armonía de la piel y restablecer sus propiedades perdidas por los efectos externos y por el estrés diario.

Ventajas de la seda para la piel

· Sirve como regenerador del cutis

· Humecta la piel como una crema hidratante

· Da una apariencia tersa y suave a la piel sobre todo la del rostro

· Los productos acondicionadores para el cabello a base de seda tienen efectos inmediatos y duraderos y se puede utilizar las veces que se desee lavar el cabello.

· No posee aditivos extraños

· Protege contra los agentes externos

· Ideal para las pieles sensibles o con tendencia a sufrir alergias 

“Los aceites a base de seda tiene la virtud de poder mejorar las manchas y las estrías. Relajan el rostro, atenúan los rasgos y hacen lucir la piel más tersa. Todo esto tiene un efecto inmediato. Es conveniente aplicarlo a primera hora de la mañana”, comenta la esteticista española Maribel Puig

Las cremas actúan profundamente sobre la epidermis. “Combaten eficazmente las arrugas, la piel con textura alterada y ayudan a corregir la pigmentación”, explica la especialista.

Los productos se pueden conseguir en los salones de belleza o grandes perfumerías. “Una vez que se comienza el tratamiento es conveniente tener constancia en su uso y seguir correctamente las instrucciones de aplicación.

Al ser un producto ciento por ciento natural no hay riesgos de toxicidad y no se suelen presentar alergias
”, argumenta Puig.

La seda es una alternativa altamente eficaz que tiene un poder más intenso que las cremas habituales antiarrugas y humectantes.

“Hay que permitirse el cambio y ponerse en manos de profesionales que puedan asesorar debidamente. Los productos para el cabello también tienen excelentes resultados sobre todo en aquellas mujeres con debilidad capilar”, reflexiona la esteticista.

Antes de aplicar los productos hay que proceder a limpiar muy bien la piel con una crema especialmente indicada para este fin.


Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Se puede ganar dinero respondiendo encuestas?

¿Se puede ganar dinero respondiendo encuestas?

Con frecuencia, todos recibimos en nuestro correo misterioros mensajes que dicen cosas como "Tu opinión vale mucho" o "Gana dinero respondiendo encuestas". ¿Oportunidad o fraude?

PT 141: cómo despertar el deseo… por la nariz

PT 141: cómo despertar el deseo… por la nariz

PT 141. Es el nombre de la droga que se inhala y que promete mejorar la sexualidad de mujeres y hombres. ¿Quieres conocerla?

Cómo tratar la alopecia areata

Cómo tratar la alopecia areata

Irritantes no específicos: Antralina, aceite de crotón, ditranol

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: