Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

Sandalias de pedrería

Tutorial paso a paso para reciclar ese sandalia que ya no usas y darle un toque personal, a gusto propio…

Los únicos materiales que necesitarás es una sandalia base (nueva o vieja), elementos de bisutería y por supuesto, tu imaginación.

En este video te mostramos un ejemplo de sandalia con una base plástica y un diseño particular, pero tú puedes variarlo a tu gusto.

Realizamos una flor con canutillos y la tanza sobrante la pasamos por una aguja gruesa. Para facilitarnos la labor quemaremos la tanza.

Clavamos la aguja en el centro de la sandalia y lo aseguramos varias veces como si estuviéramos cosiendo. Cada vez que pasas la aguja asegúrate que no se haya perdido la forma y al cerrar el nudo del lado contrario, fíjate de no dejar nada suelto ya que te lastimara al vestirla.

Lo importante es no olvidar fijar la base central. Luego solo deberás tejer el resto de la sandalia a tu gusto, sin olvidar contar la cantidad de canutillos que colocamos de ambos lados.

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Dime cómo te vistes, te diré de qué trabajas

Dime cómo te vistes, te diré de qué trabajas

Antes era la publicidad la que marcaba una tendencia en moda y pertenencia a un grupo específico. Ahora en cambio son los propios lugares de trabajo los que marcan tendencia a la hora de la moda.

¡¿Por qué no puedo encontrar algo que me quede bien?!

¡¿Por qué no puedo encontrar algo que me quede bien?!

Pantalones demasiado largos, blusas demasiado estrechas, cinturas anchas o ajustadas. Ninguna prenda parece haber sido diseñada para nuestro cuerpo. Y hasta hemos llegado a pensar que es nuestro cuerpo el que está mal diseñado...!!

Cómo lucir camisas hawaianas

Cómo lucir camisas hawaianas

Las camisas hawaianas llaman la atención y no son fáciles de combinar, pero siguiendo estos consejos pueden lucirse con plenitud

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: