Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Rios de Asia, una experiencia inolvidable

Recorrer el Extremo Oriente en un crucero fluvial por sus ríos mas legendarios es la experiencia que corona cualquier viaje por Asia. No te la pierdas!

Yangtze

El río Yangtze, el más largo de Asia, fluye hacia el sur desde la meseta tibetana hasta el Mar del Sur de China, alimentando a más de 700 afluentes a lo largo del camino.

El río ha sido testigo de la actividad humana desarrollada en sus orillas durante miles de años, y actuó como una frontera entre los reinos que estaban en guerra, así como también como una vía para el transporte y el comercio durante siglos.

Es esencialmente una ruta que recorre China de este a oeste. Los palacios imperiales, las ciudades de canales y los templos complejos abundan en sus orillas. Sus sitios turísticos más famosos son las Tres Gargantas y la gigantesca represa de las Tres Gargantas.

Crucero: Puede ver las Tres Gargantas (Qutang, de 15 kilómetros de largo; Wu de 15 kilómetros de largo; y Xiling de 25 kilómetros de largo), esa alucinante proeza de la ingeniería desde un cruceros de la empresa Victoria, como por ejemplo el barco “Victoria Anna”, con capacidad para 268 pasajeros, con cruceros de ocho días por las Tres Gargantas. Viaje de ida y vuelta desde Chongqing.


Ganges

El Río Ganges, de aproximadamente 800 kilómetros, surge de una cueva helada del Himalaya, y va hacia el este atravesando el norte de la India hasta la Bahía de Bengala, y suministra agua para la agricultura, la industria, la energía hidroeléctrica, el transporte, y para que la población pueda beber, bañarse, y realizar ceremonias religiosas, desde bautismos hasta entierros.

Siendo sagrado para los hindúes, que lo consideran como una divinidad, sus bancos son sitios de peregrinación, ceremonias fúnebres, lecciones de yoga, entre otras cosas.

Crucero: La empresa Assam Bengala, ofrece cruceros de seis noches para recorrer el Ganges en la embarcación denominada “ABN Sukapha”, con capacidad para 24 pasajeros. Patna a Calcuta
.

Mekong

Este río, el decimoprimero más largo del mundo, tiene un recorrido de 1.500 kilómetros que atraviesa China, Birmania, Laos, Tailandia, Camboya y los campos de arroz y huertos de Vietnam.

Su ribera ha sido el escenario de incontables batallas durante la guerra de Vietnam, la guerra de Indochina, y la lucha contra el Khmer Rouge. Hoy en día, este valle pacífico y fértil de aproximadamente 8.000 kilómetros cuadrados está poblado de galeras fluviales y delgados barcos “sampan”, que lleva cargas muy variadas, que pueden ir de arroz a cerdos.

Crucero: El fascinante crucero de 14 días de la compañía “Avalon Waterways”, recorre Vietnam, Camboya y todo el Río Mekong, recorriendo la región del templos de Angkor, los túneles dejados por el infame Viet Cong, y Siem Reap, la capital de Camboya.
De Bangkok a Ho Chi Minh City.

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):

Curso de inglés gratis
Curso de francés gratis
Curso de italiano gratis
Curso de portugués gratis

Curso gratis de español para Extranjeros

Curso de alemán gratis
Curso de ruso gratis

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tratamientos contra las verrugas de la cara

Tratamientos contra las verrugas de la cara

Deshágase de las verrugas de la cara pero ¡tenga cuidado con la cicatriz!

La carrera universitaria, un período de conflictos

Tomar esta decisión es una cuestión personal en la que los padres no deben influir porque lo único que pueden lograr es complicar la situación.

Autos a escala: Técnicas indispensables para su mejor funcionamiento. Parte 2

Autos a escala: Técnicas indispensables para su mejor funcionamiento. Parte 2

Volar alguna vez un avión es una experiencia que muy pocos pueden vivir. Jugar al fútbol en un estadio repleto y rugiente lo mismo, y correr un auto de Formula 1, ni hablar...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: