Home > Amor y sexo > Pareja

Soluciones para los problemas de pareja

Relación a distancia

Las relaciones a distancia pueden resultar aún más dificiles, pero cuando el amor es más fuerte, nada es imposible...

Internet ha puesto a nuestro alcance conocer gente de otras ciudades o países. Esto hace que cada vez mas parejas vivan un amor a distancia.

Muchos creen que este tipo de relaciones es imposible, pero no tiene porque ser así. Lo más importante es que las 2 personas se quieran de verdad y el compromiso de seguir adelante sea mutuo a pesar de los km.

Cuando estamos enamorados lo más importante es pasar la mayor cantidad de tiempo juntos, y el contacto físico es un papel fundamental. En este tipo de relaciones esto no existe, y por ellos debemos compensarlo con una muy buena comunicación.

Es mucho más probable que aparezcan problemas debido a los celos y a la falta de contacto físico y sexual. La confianza en uno mismo y en el otro es una pieza clave.

El amor siempre es difícil, y si es a distancia aun mas. Nuestros aliados van a ser las redes sociales y los correos, por eso ser detallista es lo más importante.

Estas relaciones tienen la ventaja de permitirnos desarrollar nuestros proyectos personales y profesionales, pero también es importante tener un proyecto común de pareja.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Ejercitando el desapego emocional

Ejercitando el desapego emocional

¿Cómo dejar de sentir miedo a perder aquello a lo que más se está relacionado, ya sea un objeto o una persona?. Le sugerimos algunas claves para cultivar el desapego y no sufrir por las pérdidas que en el camino de la vida puedan aparecer...

5 pasos para superar cualquier ruptura

5 pasos para superar cualquier ruptura

Si recientemente has pasado o estas transitando una ruptura, no puedes perderte este tutorial. Cuando crees que no puedes seguir adelante, sigue estos pasos…

¿Cómo saber si te fue infiel la noche anterior?

¿Cómo saber si te fue infiel la noche anterior?

Muchas veces las infidelidades están a nuestra vista pero no las queremos, y en otras ocasiones somos víctimas de la manipulación. Mira 10 formas de notar si te ha sido infiel recientemente…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: