Relación a distancia

Las relaciones a distancia pueden resultar aún más dificiles, pero cuando el amor es más fuerte, nada es imposible...
Internet ha puesto a nuestro alcance conocer gente de otras ciudades o países. Esto hace que cada vez mas parejas vivan un amor a distancia.

Muchos creen que este tipo de relaciones es imposible, pero no tiene porque ser así. Lo más importante es que las 2 personas se quieran de verdad y el compromiso de seguir adelante sea mutuo a pesar de los km.

Cuando estamos enamorados lo más importante es pasar la mayor cantidad de tiempo juntos, y el contacto físico es un papel fundamental. En este tipo de relaciones esto no existe, y por ellos debemos compensarlo con una muy buena comunicación.

Es mucho más probable que aparezcan problemas debido a los celos y a la falta de contacto físico y sexual. La confianza en uno mismo y en el otro es una pieza clave.

El amor siempre es difícil, y si es a distancia aun mas. Nuestros aliados van a ser las redes sociales y los correos, por eso ser detallista es lo más importante.

Estas relaciones tienen la ventaja de permitirnos desarrollar nuestros proyectos personales y profesionales, pero también es importante tener un proyecto común de pareja.