Recetas para comer sin culpa

Platos sencillos y sabrosos para que la balanza no nos regañe.

Recetas para comer sin culpa

Soufflé diet:

Mezclar un puré de verduras (1/2 taza grande de zapallitos o calabaza más ricotta descremada) con igual cantidad de salsa blanca diet espesa y 1 clara batida a nieve. Condimentar con sal y nuez moscada. Cocinar a baño María en el horno, o directamente en el microondas.

Salsa blanca diet:

Diluir 1 cucharada de fécula de maíz (Maizena)en 1 taza conteniendo mitad leche descremada y mitad caldo. Condimentar con sal y nuez moscada. Reducir a fuego lento hasta que espese. Retirar del fuego y agregar 1 cucharadita de aceite crudo.

Milanesa dietética:

Preparar la milanesa según la forma clásica y colocar en una asadera (si lo desea puede ponerla sobre un lecho de cebollas). Cocinar en horno moderado de ambos lados, usando Fritolin para rociar la asadera.

Manzanas merengadas: (4 porciones, 90 Cal por porción).

Pelar 4 manzanas verdes, sacarles el centro y cortarlas en cuartos. Colocar las cáscaras como base en la cacerola y encima los cuartos de manzana, cuando estén tiernas hacer un puré y perfumarlas con gotas de limón, cognac o jerez, canela y 1 sobre de edulcorante, y colocarlas en cazuelas para horno.

Batir 2 claras a punto de merengue con 1 sobre de edulcorante y colocar sobre el puré. Cocinar en horno moderado hasta que se doren.

Anterior

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.