Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Ragú a la boloñesa

Este platillo originario de Italia es un guisado muy peculiar no tanto por sus ingredientes sino por el tiempo de su preparación...

Raguì a la bolonÞesa | Salsa bol

Prepara esta receta en una ocasión especial para consentir a tus invitados (si puedes comenzar mucho antes de que lleguen te dará tiempo de cocinar a fuego lento y así su sabor sea mucho más intenso:



Proviene del verbo francés ragouter que significa "estimular el apetito" y consiste en una preparar una base regularmente de carne, y una salsa a base de jitomate la cual le dará el sabor.

El secreto está en preparar a fuego lento ya que así toma una consistencia y un sabor diferente debido a la salsa y a los condimentos que lleva.

Su consumo no tiene una modalidad en especial, tanto puede servir como plato principal como guarnición de otros platillos. En esta ocasión Zahie Téllez te aconseja acompañar la preparación con pasta de cualquier tipo, la creatividad es totalmente tuya.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Apodos

Apodos

Siempre hay alguien a mano para aplicarlos...

Ensalada antigripal

Ensalada antigripal

Con esta receta de “ensalada antigripal” y los vitaminas y minerales que contiene,  no hay duda que los gérmenes no podrán con nosotros…

¿Qué hacer con los perros ladrones?

¿Qué hacer con los perros ladrones?

Hacer desaparecer las cosas... es una costumbre que tienen muchos perros, peroy que puede ser tratada con éxito

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: