Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

¿Qué es ser INFIEL? Diferencias entre mujeres y hombres 

Se suele pensar que los hombres son mucho más infieles que las mujeres, esto debido al margen social que se tiene y que es aceptable hasta cierto punto por ser una sociedad machista. Las mujeres por su parte también tienen un gran índice de infidelidad.

Pagina nueva 3

Ser infiel es mantener una relación fuera de la pareja estable, esta comienza, casi siempre con una atracción sexual hasta llegar a un vínculo emocional lo cual complica mezclar nuestros sentimientos y hasta confundirnos.


Los factores de la infidelidad son muy variables pero no aceptables: la falta de atracción, el maltrato, desinterés, por la poca convivencia, factores físicos que pasan a ser desagradables para la pareja, estos son solo algunos, más no son justificación a la deshonestidad.


Tanto los hombres como las mujeres son genéticamente infieles, la educación y los ejemplos de parejas que se tienen alrededor son factores que influyen en la forma en que te relacionas y formas una pareja.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Nuevos caminos para buscar pareja

Nuevos caminos para buscar pareja

Por medio de los nuevos canales de comunicación, muchos hombres y mujeres están logrando encontrar una pareja. En esta nota, las nuevas alternativas de contacto para solos y solas.

Forma una nueva pareja... pero mantén tu dinero a salvo

Forma una nueva pareja... pero mantén tu dinero a salvo

El manejo de dinero siempre es un tema delicado en la pareja, y si se trata de una convivencia sin papeles de por medio, podría ser aún más complicado. Aprende a evitar conflictos

¿Por qué nos duele el amor?

¿Por qué nos duele el amor?

¿Por qué decimos "me partieron el corazon", si en realidad lo que activaron fue nuestro cerebro?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: