Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

¿Qué es el reiki?

El reiki, los chakras, y tu bienestar

Reiki, método ancestral 

El Reiki es un método natural ancestral que en nuestros días tiene como base la imposición de manos. Este sistema persigue lograr el mental y emocional psico-físico.

Nos lleva a aquietar la conciencia guiándonos al verdadero conocimiento del si mismo. Ese nivel de conciencia más elevado proviene de la Energía Vital universal (energía que todo ser humano posee).

Trabajando con Reiki lo hacemos también con nuestra propia bioenergía la cual nos dice que cada una de las partes del cuerpo y sus manifestaciones en salud o enfermedad son producidas por la Psi (alma o espíritu). Bajo esta definición decimos que cada cuerpo, cada órgano sufre o goza con cada pensamiento emitido por la psique.

El ser energético se plasma en 7 ruedas magnéticas llamadas chacras y cada uno de estos alimentan de energía superior a distintas zonas del cuerpo. Cuando un chacra no funciona correctamente, es decir, está mal sincronizado el o los órganos de su influencia sufren la baja de energía y por lo tanto crean alguna patología.

Los chakras según la energía que llega de la mente pueden sintonizars (sanarse), o resintonizarse (enfermarse). 

El reiki y la sintonización de los Chakras 

La sanación de las emociones, el descontracturarse, la elevación de la conciencia se logra a través de Reiki, gracias a que mediante la relajación y la imposición de manos podemos recibir y transmitir la energía vital universal.

El reiki pone en línea el plano físico con el emocional. Luego de la primera sesión se ven cambios favorables a la vez que sorprendentes .El paciente que recibe Reiki con la debida frecuencia ve desaparecer dolencias relacionadas con la rigidez, contracturas, nerviosismo, ansiedad.

El reiki  puede usarse en conjunción con otros tratamientos médicos, no tiene

contraindicaciones y es totalmente natural.

En definitiva lo que el ser humano está buscando es escapar un poco del estrés y las preocupaciones, este es un método natural, y de gran ayuda espiritual para poder conseguirlo. 

Aprende las bases del chakras y las armonizaciones. Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Chakras, haciendo clic aquí.

 

Graciela Gonzalez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Graciela Gonzalez

Tratamientos corporales con algas marinas

Tratamientos corporales con algas marinas

Las algas marinas son usadas cada vez con mayor frecuencia en los tratamientos estéticos, y se han convertido en una alternativa realmente asombrosa por sus innumerables propiedades. Conócelas...

Tu herencia...

Tu herencia...

No llevarás de este mundo sino lo que has traído cuando a él has llegado...

Mis sentimientos...

Mis sentimientos...

Poemas para descargar el dolor...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: