Protocolo en puertas

Entrar o salir es una acción que todos hacemos en algún momento de la vida pero, ¿sabes cómo reaccionar ante esta situación?

Si te ha pasado quedarte inmóvil frente a una puerta porque no sabes cómo reaccionar, quien tiene el paso o que debes de hacer antes de entrar a una habitación ocupada no te pierdas los siguientes tips de Alvaro Gordoa, Consutor en Imagen Publica:

Te explicará y te dirá como reaccionar antes de realizar una mala jugada que cambie por completo la imagen que tiene la gente de ti, recuerda que en todo momento estamos comunicando lo que somos, la educación que tenemos y el respeto hacia nosotros y los demás, por eso no está demás conocer del protocolo frente a una puerta.

Seguramente cuando eras niño siempre te decían "Toca antes de entrar", pues efectivamente tocar la puerta antes de entrar es una ley intocable cuando de puertas hablamos.

Con el paso del tiempo los modales ante una puerta se han ido perdiendo o han ido cambiando, pero las puertas siguen respetando ciertos criterios de género, de nivel jerárquico y de educación importando ciertas normas de edad, sexo y posición ante la puerta.

Existen diferentes tipos como lo es la puerta de un restaurante, de un centro comercial, del sanitario, en algún establecimiento o incluso la puerta giratoria de un hotel o de un banco. 

¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? El sistema "Ley de Atracción Subliminal", de Carmelo Sánchez puede ser la llave para lograrlo. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora