Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Programa detox para que tu cuerpo funcione mejor

Cada vez que comes, tu cuerpo tarda 18 horas aproximadamente en eliminar una comida, considerando que comemos 3 veces al día. Pero, ¿cómo te desintoxicas?
Salud 180/

Nuestro cuerpo necesita desintoxicarse para que funcione mejor. Liberar sustancias que son dañinas a nuestro organismo, así como de vez en cuando escombramos nuestra recamara lo mismo tiene que pasar con nuestro cuerpo, a esto se le llama DETOX.



Existen diferentes tipos de DETOX. Sus principales beneficios son:

1. Eliminar toxinas al comenzar de consumir ciertos alimentos dañinos.

2. Mejoras tu digestión al acelerar movimientos peristálticos.

3. Mejora la calidad de sueño.

4. Bajas de peso.

No olvides auto-motivarte y no dejar el DETOX a mitad, otro tipo que te servirá mucho para continuar es el mantenerte hidratado, puedes tomar por las mañanas una taza de té de hierbas o agua caliente con limón.

Toma al día mínimo 2l de agua (puedes ponerle a tu jarra rodajas de pepino, menta, fresas, etc.), elimina bebidas que contengan cafeína o diuréticos: café, té con cafeína, alcohol y refrescos.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí