Home > Dinero > Inversiones

Planificación financiera

Préstamos online con Bitcoin

¿Quieres recibir o invertir dinero a la menor tasa y con un riesgo bajo? Chequea este sitio…

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página https://loanbase.com/invite/adnrve y registrarte. Es muy importante que su correo electrónico este validado y con todos los datos completos en su cuenta. Una vez ingresado deberás ingresar a tu correo para validar la cuenta.

Una vez completo el registro deberás, al solicitar un préstamo debes verificar tu cuenta, es decir completar datos más personales como el ID para la seguridad del prestador, así como la dirección de bitcoin.

Lo siguiente que deberás hacer, o que es recomendable es añadir fondos a tu cuenta, para que dado el momento, si quieres hacer un préstamo, los fondos ya estén disponibles en tu cuenta y sea más rápida la transferencia.

Si quieres realizar un préstamo, debes ir a “Invest” y allí te aparecerá una lista con las personas que solicitaron un préstamo, de la manera que tú aparecerás cuando lo solicites. En la misma lista aparecerán todos los datos de la solicitud: monto, días, fines del préstamo y demás. Lo más importante que deberás prestarle atención antes de realizar un préstamo es verificar el porcentaje de reputación que tiene en la página, ya que te dará la seguridad, o al menos un poco más, de que recibirás tu pago.

Puedes invertir la cantidad que tú quieras con el porcentaje que tu quieras., con tan solo unos clic.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Recetas caseras contra el estreñimiento

Recetas caseras contra el estreñimiento

Te presentamos las mejores recetas caseras para combatir el molesto estreñimiento...

Fideos de arroz con verduras y salsa de soja

Fideos de arroz con verduras y salsa de soja

¿Te gusta la "cocina fusión"? ¡Prueba esta receta!

De paseo por los barrios altos de Lisboa

De paseo por los barrios altos de Lisboa

Si viajas a Lisboa, la bella capital de Portugal, debes recorres los "barrios altos". Y recuerda llevar esta guía contigo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: