Preservativo femenino

¿Has escuchado hablar? Aprende para que sirve y como colocarlo correctamente…
El preservativo femenino, es un tipo de preservativo que al igual que el masculino nos protege tanto de infecciones como de los embarazos no deseamos.

A diferencia del masculino, este condón está fabricado con poliuretano y así, los alérgicos al látex no tienen excusa.

Es independiente de la erección porque esta diseñado para que se lo coloque una mujer. Lo podemos colocar incluso horas antes de la relación sexual. Como es grande, cubre una mayor zona que cubre a su vez, de las infecciones de transmisión sexual.

Lo primero que debemos hacer es abrir el sobre y retirarlo. Notaran al abrirlo que es más grande ya que está preparado para colocarse dentro de la vagina y recibir el pene.

Podrás encontrar 2 anillos: el interior se colocara dentro de la vagina y el exterior va quedar por encima de los labios mayores. Para introducirlo lo ideal es forma un 8 con el anillo interior e introducirlo dentro de la vagina. Podrás empujar con un dedo o ayudarte con el pene.

El preservativo no se moverá ni se saldrá durante la penetración. No es necesario retirarlo inmediatamente como el preservativo masculino. Para retirarlo simplemente tomamos el anillo grande, lo giramos y retiramos.