Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

Preservativo femenino

¿Has escuchado hablar? Aprende para que sirve y como colocarlo correctamente…

El preservativo femenino, es un tipo de preservativo que al igual que el masculino nos protege tanto de infecciones como de los embarazos no deseamos.

A diferencia del masculino, este condón está fabricado con poliuretano y así, los alérgicos al látex no tienen excusa.

Es independiente de la erección porque esta diseñado para que se lo coloque una mujer. Lo podemos colocar incluso horas antes de la relación sexual. Como es grande, cubre una mayor zona que cubre a su vez, de las infecciones de transmisión sexual.

Lo primero que debemos hacer es abrir el sobre y retirarlo. Notaran al abrirlo que es más grande ya que está preparado para colocarse dentro de la vagina y recibir el pene.

Podrás encontrar 2 anillos: el interior se colocara dentro de la vagina y el exterior va quedar por encima de los labios mayores. Para introducirlo lo ideal es forma un 8 con el anillo interior e introducirlo dentro de la vagina. Podrás empujar con un dedo o ayudarte con el pene.

El preservativo no se moverá ni se saldrá durante la penetración. No es necesario retirarlo inmediatamente como el preservativo masculino. Para retirarlo simplemente tomamos el anillo grande, lo giramos y retiramos.


 

Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Maribel Pinzón

Las mujeres y el sexo prohibido

Las mujeres y el sexo prohibido

Esa es la pregunta que se hacen todos, incluso las mujeres implicadas: ¿por qué disfrutan más sabiendo que ese hombre está casado con otra?

La sexualidad en las mujeres de mediana edad

La sexualidad en las mujeres de mediana edad

Cuando una mujer comienza a cruzar la barrera de los cuarenta, es normal que experimente cambios en su sexualidad o su sistema reproductuvo. Para algunas, esta situación se sobrelleva sin problemas, pero otras, pueden experimentar algunos malestares o sentirse con poca motivación para el sexo. Conozca sus diferentes problemas, y como resolverlos.

El buen sexo no es sólo producto del instinto

El buen sexo no es sólo producto del instinto

Muchas parejas hacen el amor con pasión y por instinto, pero no tienen en cuenta algunas técnicas que pueden acrecentar el placer sexual al máximo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: