Posiciones para durar más en la cama

Distintas maneras de controlar la eyaculación masculina

En esta nota vamos a darte algunos consejos sobre posiciones sexuales que van a prolongar el tiempo que duras en la cama con tu pareja.
¿La mayoría  de las veces terminas rápido? Pues bien, a continuación una pequeña ayuda sobre como controlar la excitación y “durar” mayor cantidad de tiempo:
 

ANTES DE EMPEZAR

Para empezar usted debe tener una actitud positiva ante el hecho. Debe decir que usted puede hacerlo, no mirar el lado negativo de las cosas.

Si tiene algún problema eréctil, debe visitar a un especialista para poder curar su enfermedad y poder optimizar su vida sexual. 

TODO ES UN JUEGO

Los juegos sexuales que usted realice pueden ser mucho más excitantes que el sexo real. Haga que sus juegos duren antes de comenzar el acto propiamente dicho. Disfrute del tiempo en que están juntos besándose y precalentando. No vaya directo al acto sexual. Hágala disfrutar y usted también disfrute de los besos y caricias previas. Esto además les quitará los nervios previos a ambos y harán un momento mucho más agradable. 

JUEGUE CON SU PENE

No sean tímidos. Jugar con el miembro masculino es muy bueno para ambos, sin llegar a la masturbación. Solo tocarlo para que se mantenga erecto. Apretándolo suavemente y acariciándolo usted podrá aprender a  controlar la eyaculación precoz.

Tenga en cuenta de que para algunos hombres funciona y para otros no. Esto depende de cada uno y estas son pruebas de ensayo y error. Solo es cuestión de ir probando. 

POSICIÓN DEL HOMBRE ARRIBA

Esta posición, si bien no es “la mejor”, puede darle grandes dividendos. Es una de las que más ayuda da al hombre a prolongar el coito.

Usted puede hacer coito interruptus . Sacando el pene de la vagina una vez que siente que está por eyacular y agarrándolo fuerte en su base para que no pase. Luego de dejar de sentir esa sensación volver a introducirlo y así prolongar el acto.

Recuerde que si la mujer pone sus piernas arriba de sus hombros o si usted se tira encima de ella, estas posiciones son más proclives a hacer que termine más rápido. Por eso lo recomendable es empezar por otras posiciones e ir rotando hasta llegar a esta. 

LA MUJER SENTADA ENCIMA DEL HOMBRE

Esta posición ayudará a los hombres a prolongar el coito. Sentarse en una silla y que la mujer se siente encima del hombre. Lo bueno de esta posición es que usted puede agarrar su trasero con facilidad y hasta chuparle los pechos a su pareja. También ella puede besar su cuello, mientras ambos disfrutan del momento del coito.

Si usted se acostumbra a esta posición incluso puede hacer que ella se siente en cuclillas mientras usted está recostado y haga el mismo movimiento como si estuviera realmente sentada encima suyo, y balancearse con sus manos sobre sus rodillas. 

ELLA SOBRE USTED

Aunque muchos hombres piensan que estando abajo y la mujer arriba es esta la que tiene todo el control de la situación, hay otros que encuentran en este movimiento femenino (de arriba hacia abajo y para los costados) una sensación muy agradable.

Permitiéndole a ella que tome el “control” de la situación, lo que usted podrá controlar y enfocarse en su eyaculación, hacer que dure más.

Si usted quiere ser más participe de esta posición entonces puede agarrar el trasero de ella con fuerza, pero tenga cuidado, porque de esta manera usted puede perder la cabeza (así como el semen) y terminar muy rápido.

Esto es porque la vagina se estrecha más y su pene va a sentir mayor contacto, siendo estas dos partes las únicas que mantengan un contacto directo. Lo que los excitará más rápido a ambos. 

LADO A LADO

Esta posición está casi siempre reservada para el sexo matinal, con la espalda de ella contra su pecho, y así poder penetrarla desde atrás.

Aunque con esta posición la vagina tiende a estrecharse, hay muchos hombres que duran más tiempo practicándola.

Muévase despacio y no se apresure. Si pone demasiado entusiasmo no será bueno para usted ya que erminará rápidamente. Solo contrólese y su pareja va estar sorprendida por la cantidad de tiempo que usted aguanta. 

Obviamente estas posiciones no funcionan así para todo el mundo, pero en muchos casos sirven para prolongar el coito.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal