¿Por qué ya no te quiere?

¿Estás haciendo algo mal? ¿Puedes recuperar su amor cambiando tu actitud o ya es demasiado tarde?
Es necesario  saber que cuando se anhela tanto estar con alguien debe de ser más allá del gusto físico, del momento sino nada tendrá caso cuando esa persona esté con nosotros.


Conoce en la siguiente cápsula, cómo es posible que esto no suceda y si pasa, cómo solucionarlo…


En la guerra y en el amor todo se vale ¿cuántas veces no hemos escuchado ese dicho?


Al menos una vez nos ha gustado tanto una persona que queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llamar su atención, para que se fije en nosotros pero, cuando eso sucede nos sentimos satisfechos y dejamos de mostrar el interés que teníamos… ¿Qué es lo que pasa?

Cuando nosotros anhelamos algo y lo deseamos intensamente nuestro cerebro libera dopamina a tal grado que podemos llegar a conductas obsesivas para obtener lo deseado, después de eso hay probabilidad que la dopamina vaya disminuyendo y ya no sea el mismo interés y gusto por esa persona.

En cierta parte, el objetivo está logrado, ya no buscamos más. Por eso, nuestra pareja o nosotros mismos podemos sentir que ya no nos quieren, que ya no nos contemplan como antes.


Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí