Home > Salud y Bienestar > Psicología

Mujer

¿Por qué van juntas al baño?

Un enigma que muchos hombres nunca van a comprender. Mira este video y descubre de una vez por todas porque las mujeres SIEMPRE van al baño en compañía…

Que las mujeres van al baño juntas y les encanta hacer cosas en conjunto, es un hecho. A las mujeres les encanta hablar, compartir cosas. De hecho al tener un problema, lo hombres buscan la solución concreta mientras las mujeres comparten el problema y luego intentar buscar la solución.

Por eso van al baño juntas, es un momento de intimidad privilegiado. Las complicidades que surgen en los baños, incluso entre mujeres desconocidas, son inimaginables.

También es el momento ideal para criticar. Los baños son un tipo de encuentro para hablar de cualquier cosa. Pero las mujeres, hacen otro tipo de cosas.

Ir con otra mujer al baño resulta muy útil. Te puede sostener el bolso si no hay donde dejarlo,  te puede asesorar con el maquillaje y mismo te hace compañía frente a las colas que siempre hay en los baños de mujer. Sobre todo, es un recurso excelente para no atravesar sola todo el salón o la pista de baile y evitar algún hombre pesado en el camino.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mirar televisión..., ¿engorda?

Mirar televisión..., ¿engorda?

Investigaciones recientes parecen confirmarlo. En esta nota, las causas y las consecuencias

Como redecorar viejos almohadones

Como redecorar viejos almohadones

Si tus almohadones ya se pusieron viejos pero preferís ahorrar y de paso entretenerte haciendo manualidades, existen varias formas de revivirlos y devolverles su originalidad...

Nietos y trabajo, en busca de sentido para nuestras vidas

Nietos y trabajo, en busca de sentido para nuestras vidas

Ser abuelos no significa que se deban abandonar los anhelos laborales. Sin embargo, será necesario introducir algunos cambios…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: