Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

¿Por qué utilizar PayPal?

¿Realizas compras online? ¿Todavía no estás utilizando PayPal? Mira el video, y chequea porque deberás comenzar ahora mismo…

Paypal es algo así como un mediador entre compradores y vendedores. Esta página paga por ti para que no debas estar todo el tiempo pendiente de tus tarjetas. Ellos toman el dinero de tu cuenta y abonan directamente. 

Para tener una cuenta, necesitas ser mayor de edad y una tarjeta para vincularla a tu cuenta. Muchas personas se preguntan porque es mejor usar este medio que directamente colocar tu tarjeta cada vez que deseas pagar, pero dejando de lado lo molesto que es rellenar todos tus datos cada vez que deseas comprar algo, es más seguro ya que no estás dándole tus datos constantemente a diferentes personas. Utilizando paypal darás tu información una sola vez y solamente a esa plataforma, no a todos los vendedores.

Para utilizarlo deberás registrarte por única vez en su sitio. Una vez te hayas registrado y abierto tu cuenta, lo que debes hacer es vincular tu cuenta a una tarjeta que tenga saldo. Lo que hará paypal para confirmar que tu cuenta es verdadera y tienes saldo, es tomar una cantidad mínima de dinero y transferirlo a tu nueva cuenta de paypal, lo que puede llevar algunos días.

Una vez que llegue tu cuenta mensual o por medio del homebanking, deberas copiar el código que aparece por la transacción a paypal y copiarlo en la plataforma. Una vez hecho eso, quedo vinculado por completo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Túneles coloniales de Buenos Aires: video exclusivo

Una alternativa al turismo tradicional en Buenos Aires, la recorrida por sus túneles secretos de la época de la coloinia, en un video exclusivo

El pescado, amigo de la salud y enemigo de los derrames cerebrales

El pescado, amigo de la salud y enemigo de los derrames cerebrales

Siempre se supo que el pescado era muy bueno para la salud. Pero lo novedoso, es que según un estudio de la Universidad de Harvard, no es necesario comer muchos pescados y mariscos para prevenir derrames cerebrales...

Camarones thai

Camarones thai

Una delicia de la cocina tailandesa, que dejará a sus comensales con la boca abierta...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: