Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

¿Por qué nos atrae lo prohibido?

¿Eres como Romeo y Julieta? ¿El amor a lo prohibido te invade y no sabes qué hacer?

Si quieres conocer más a fondo del tema, te invitamos a ver la siguiente cápsula con Eduardo Calixto:

El amor  es indispensable en el ser humano, sobre todo en esos amores donde se sufre y se experimentan nuevas sensaciones que nos hacen sentir diferentes

¿Quién no conoce el amor trágico entre Romeo y Julieta?  Ese amor en donde todo era imposible, lleno de adversidades pero a pesar de ello, su amor crecía y crecía. Entonces ¿entre más prohibido sea más nos aferramos?

Al enamorarnos o a sentirnos atraídos el cerebro incremento la dopamina, pero si ese amor no se consuma, o existe prohibiciones por gente cercana a nosotros, comentarios de qué tenemos que dejar esa relación,

Neurológicamente nuestro cerebro reafirma; es decir, el amor hacia esa persona se incrementa, ya que al verse envuelto en factores de restricción el cariño crece hasta el grado de apego. De ahí el famoso dicho, entre más le digas, más estará.

Por eso es importante que al hacer este tipo de comentarios a personas que conocemos en estos casos, sobre todo a los adolescentes, es importante darles elementos contundentes sobre el por qué no se debe estar en esa relación.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rosell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rosell

El tamaño, ¿importa?

El tamaño, ¿importa?

¿El mito o la verdad? A la hora de el gran “felices para siempre” algunos no siempre terminan felices ya que aún en sus cabecillas piensan ¿el tamaño importa?

Cómo combatir la incompatibilidad sexual

Cómo combatir la incompatibilidad sexual

Una pareja se puede querer mucho y cada uno ser el complemento perfecto de su compañero, pero ¿qué ocurre cuando esta solidaridad que existe en la vida diaria no se refleja en la cama?

¿Los hombres solo piensan en eso?

¿Los hombres solo piensan en eso?

Y las mujeres, ¿en qué piensan?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: