¿Por qué es preferible invertir en acciones y no en CDT?

Si inviertes en bonos o CDT solo estarás beneficiando a la contraparte, inviertiendo en acciones el beneficiado eres tu…
Pongamos el ejemplo de un banco que emite un CDT captando recursos a tasas bajas, y posteriormente los presta a tasas mucho mas llevadas. Sorprendentemente, quien le pide la plata prestada al banco fue el mismo que abrió inicialmente el CDT.

Como vemos, el sistema financiero ve crecer sus utilidades mientras que el hijo de un vecino cualquiera, no tiene un ingreso de similares características. Esto es entendible, dado que la mayoría de las personas invierte más para no perder que con un propósito de ganancia.

Los ciudadanos no se lucran de las utilidades de ese banco, no compran sus acciones, no saben siquiera la fecha de corte de su tarjeta de crédito.

Si las personas no saben cuáles son las mejores inversiones, si desconocen cómo, donde y cuando comprar acciones, seguiremos viendo las quejas constantes de las precarias rentabilidades que tienen.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero