Home > Amor y sexo > Romance

Mujeres en pareja

¿Por qué el enamoramiento dura 3 años?

Para el ser humano, las relaciones amorosas son de suma importancia en su vida. Pero ¿qué pasa cuando terminan de un día a otro? ¿Por qué dicen que el amor se acaba? ¿Cuál es la diferencia entre amor y enamoramiento?

El Dr. Eduardo Calixto no explica qué pasa con las relaciones, qué capta el cerebro y por qué la etapa de enamoramiento dura tres años:


El cerebro está especializado para liberar muchos neurotransmisores, de estas sustancias la dopamina es la responsable del enamoramiento, al generar emociones, todo fluye, por esos nos sentirnos tan bien.  

Después de tres años, el proceso cambia, la dopamina disminuye, y el cerebro se prepara para el amor, para aceptar a la persona como es, o para dejarla.

Anne Grierson, autora del Libro "Hechizos de Amor", te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la magia blanca para atraer el amor y la felicidad en la pareja. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

Anne Grierson

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anne Grierson

¿Los polos opuestos siempre se atraen?

¿Los polos opuestos siempre se atraen?

Consejos útiles para contrarrestar los problemas que aparecen luego del flechazo inicial

Cómo hacer un hechizo de amor sin materiales

Cómo hacer un hechizo de amor sin materiales

El único material que necesitarás: la fe...

Parejas interculturales: cómo enamorarse de quien no es cómo tú

Parejas interculturales: cómo enamorarse de quien no es cómo tú

Enamorarse de una persona de otra cultura es cada vez más común en un mundo globalizado en el que la gente no se queda quieta en un mismo sitio y viaja de un lugar a otro. ¿Puede el contraste suscitado entre ambos mundos ser un problema que dificulte y obstaculice el vínculo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: