Piel radiante con ensalada de chayote

Si quieres tener una piel radiante con un brillo luminoso además de ayudarte en otros beneficios, no dudes en preparar esta deliciosa ensalada súper nutritiva y con un sabor delicioso...
Piel radiante con ensalada de ch


Cuidar nuestro cuerpo, lucir guapas y comer rico no están peleados, aprende a preparar esta deliciosa receta con Jessica:


Cuidar tu piel desde tu alimentación es súper importante ya que con las propiedades de cada alimento cuidas tu cuerpo, aumentas sus defensas y crece la producción de células que ayudan a tener una mejor piel iluminada.

Lo bueno del chayote es que en su mayoría está constituido de agua y tiene pocas calorías pero un alto contenido en potasio, el cual actúa como desintoxicarte ya que te ayuda a eliminar toxinas nocivas al cuerpo y agua retenida mediante la orina.

Es una muy buena opción cuando queremos bajar de peso gracias a su porcentaje de hidratos de carbono te ayuda a sentirte satisfecha durante más tiempo, de igual forma es un auxiliar con algunos problemas del riñón, vejiga e infecciones urinarias.

Acompaña esta deliciosa ensalada con el aderezo de aguacate el cual es rico en vitamina E, esta propiedad ayuda la retrasar el envejecimiento y junto con el Omega 3 mantienen fuertes los huesos del cuerpo además de disminuir las enfermedades cardiovasculares y cardiacas.  

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…