Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

dow.adsbygoogle || []).push({});

¿Orgasmos múltiples en el hombre?

¿Puede el hombre tener orgasmos múltiples? Aquí te enseñamos cómo hacerlo

Cómo lograr orgasmos múltiples

Muchos hombres no están al tanto de que la eyaculación y el orgasmo son dos cosas separadas. Y esto es así porque en la mayoría de los casos ambos ocurren en forma simultánea.

Pues bien, todo eso está a punto de cambiar. Hoy estás a punto de aprender cómo llegar al punto de la eyaculación, pero sin terminar, y aun así experimentar orgasmos continuos.

Ten en mente que después de la eyaculación, los hombres deben naturalmente esperar un rato antes de volver a encarar la actividad sexual.
Y antes de que puedas comenzar a disfrutar de tus orgasmos a granel, necesitas comprender y reconocer al dedillo las sensaciones previas a la eyaculación, de modo que puedas aprender a controlarla.

Deja de hacer lo que estás haciendo

Lo creas o no, retrasar la eyaculación aumentará las sensaciones en tu pene cuando vuelvas a reasumir la actividad. Ya sea que te estés masturbando o teniendo sexo, mientras más a menudo interrumpas la acción antes de la eyaculación, mejor será el resultado final.

Ten en cuenta, no obstante, que si retrasas tu respuesta eyaculatoria con demasiada frecuencia, podrías comenzar a sentir una sensación de dolor y cansancio en los músculos de la zona.

Desde luego, una vez que te decidas a terminar, el orgasmo será uno de los más deliciosos que hayas tenido, a la vez que la cantidad de semen expelida también aumentará considerablemente.

Orgasmos continuos

Antes que nada, ten en mente que posiblemente no seas capaz de controlar la eyaculación porque no estás acostumbrado a detenerte en el momento inmediato anterior. Sin embargo, con un poco de práctica y ejercicio, serás capaz de alcanzar nuestro objetivo.

Intenta...

· Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.

· Contraer tu músculo pubococcígeno (músculo PC).

· Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.

· Asumir el control mental sobre tus órganos.

· Calcular cuán cerca de la eyaculación puedes llegar antes de hacerlo.

Ahora sí, esta es la forma de retrasar tu respuesta eyaculatoria para asegurar orgasmos continuos y experimentar un final extremadamente placentero.

Sexo lento

Ya sea que estés embistiendo o estés siendo embestido, tu objetivo debe ser aminorar la marcha del acto sexual para destacar las sensaciones. Busca deleitarte con las sensaciones que sólo pueden producir los movimientos lentos.

Interrumpe la sensación

Ya sea que te estés masturbando o penetrando a una mujer, detén toda estimulación a tu pene cuando sientas que te aproximas a la eyaculación de modo que éste tenga la posibilidad de recuperarse a partir de esa interrupción.

Una vez que la sensación se haya desvanecido, comienza a embestir nuevamente hasta que vuelvas a sentir que se aproxima la sensación. Una vez más, interrumpe la estimulación. Continúa con este método unas cuatro veces más hasta permitir finalmente la eyaculación.

Relájate y contrae tus músculos

En combinación con el método anterior, cuando sientas que estás por terminar y detengas la estimulación, relaja todos los músculos de tus órganos sexuales. Respira profunda y pausadamente.

Una vez que tus músculos se encuentren relajados, contrae tu músculo PC durante un minuto o dos antes de volver a la carga.

Disfruta de los orgasmos

Cuando te detengas y vuelvas a comenzar contra la respuesta eyaculatoria, tus testículos se hincharán y vibrarán, resultando en un orgasmo.

Una vez que consigas dominar los pasos recién mencionados, comenzarás a sentir ese sentimiento eufórico conocido como orgasmo.

Mientras que continúas acercándote al momento de la eyaculación, detén la estimulación, relaja tus músculos, contrae el músculo PC, y continuarás disfrutando de sensaciones orgásmicas.

Tiempo de terminar

Ahora sí, puedes terminar. Si bien solemos acelerar el ritmo de la actividad sexual cuando estamos por terminar, cabe señalar que lo mismo sería aminora la marcha o mantenerla; la sensación será la misma.

Aprende a apreciar los procesos interiores de tu cuerpo. Una vez que comiences a apreciar las sensaciones exacerbadas que se producen al retrasar la eyaculación, tu vida sexual dará un vuelco de 180 grados.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

que articulo!

Por CIROYAEL


Mas notas del autor:

La Redacción

Mis padres se separan, ¿cómo es posible?

Mis padres se separan, ¿cómo es posible?

Cómo afecta un divorcio a los hijos adultos

Accesorios a la moda para tu PDA, palm y pocket PC

Accesorios a la moda para tu PDA, palm y pocket PC

Guía práctica para adaptar las nuevas tecnologías a nuestra vestimenta diaria: tu PDA, palm o pocket PC

Cómo hacer un lápiz personalizado para niños

Cómo hacer un lápiz personalizado para niños

¿Quieres que tu hijo se destaque en la escuela y todos los niños quieran ser su amigo? Este lápiz personalizado puede ser la solución...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: