Home > Tiempo libre > Creatividad

Artesanías y manualidades

Organizador reciclado con latas

¡No botes tus latas! Júntalas todas y podrás realizar cosas tan bonitas (y útiles) como esto…

Materiales:

-Latas. Para este modelo necesitaras 1 grande y 3 pequeñas, pero puedes jugar con tu imaginación y realizar el diseño que más te guste.

-Cintas decoradas

-Pintura en aerosol

-Decoraciones

-Pegamento instantáneo

Procedimiento:

Limpiamos bien las latas y las pintamos con aerosol. No importa el color, solo asegúrense de dar 3 capas y dejar secar entre cada una.

Al estar completamente seco, puedes empezar a decorar como más te guste. Al terminar la decoración, solo resta armar el organizador.

Tomamos el pegamento y pegamos las latas pequeñas a la grande, en forma de escalera. Ten en cuenta de comenzar desde abajo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Pilates para hombres

Pilates para hombres

Erróneamente se ha estereotipado como un ejercicio para mujeres, cuando Pilates fue creado por un hombre y para hombres…

Ejercicios para las contracturas cervicales

Ejercicios para las contracturas cervicales

Las tensiones de la rutina diaria y las malas posturas pueden llegar a causar dolor y contracturas en la zona del cuello. Le mostramos algunos ejercicios que se pueden realizar en el hogar para aliviar los síntomas 

Algunos trucos para los jugadores de Pool

Algunos trucos para los jugadores de Pool

Quienes se divierten ocasionalmente con este juego, encuentran una forma de concentrarse en algo que los aleja del stress diario. Algunas técnicas para mejorar el juego y divertirse un poco más.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: