Home > > Astrología

Numerología

Números kármicos y deuda kármica

¿Cuáles son las deudas de tu vida anterior que debes saldar en esta?

Estos números están asociados a causas Kármicas. Su significado es la transgresión  cometidas en vidas anteriores, que se traslada como deuda a saldar en esta encarnación.



Si bien existe la Ley de Causa y Efecto, pensamos que los números kármicos ofrecen la “opción” de trasmutar los errores cometidos.

Por existir el libre albedrío en el ser humano, es éste el que debe tomar conciencia del significado de cada uno de estos números, revirtiendo la condición del dígito doble y trasladarlo a lo que el dígito simple establece.


Antes de reducirlo a un único número, debemos tenerlo en cuenta para ver cuál es su significado kármico.


Número 13-7:


Simboliza la muerte pero no significa el fin de la vida, sino la transformación,  los cambios. La clave sería trabajo en el plano material.


La advertencia: no ser perezoso, negativo ineficiente. No debe tener malos modales, estar descontento, ser indiferente a lo que le ocurre a los demás.

Ha de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique  el Nª 13 como número Kármico, llevándolo al dígito menor, Nª 4.


Número 14-2:  


Como ha tenido pérdidas de bienes y fracasos en lo material, por mal manejo de ellos. Le resultará difícil aprender la lección.

Sufrirá grandes altibajos y dilataciones emocionales. Pasará por muchas contrariedades  y pérdidas. Debe aprender a tener como si no tuviese.

No podemos entender a otros si no nos entendemos a nosotros mismos, actuando de una manera mientras sentimos y pensamos lo contrario.

Con este número hemos visto gente subversiva, con  ideas que  procuran ganar la libertad, la posición, etc. destruyendo a expensas de otros; esto provoca enfermedad, pérdidas y muerte.

El interés se centra en los sentidos físicos y, como es el número de la experiencia, la manera de contrarrestarlo es siendo comprensivos, humildes y compasivos: no llegar a los otros extremos sino encontrar el equilibrio. Trasmutar a dígito simple Nª 5.


Número 16-8:


Deberá destruir el orgullo, la ignorancia y las malas acciones de otra encarnación, pues  por haber vivido en forma obstinada y egocéntrica solo produjo su ruina. 

Recién cuando se entiende la verdadera razón de la voluntad, se aprende lo correcto. Este número contiene adversidad, desgracias, accidentes, trastornos de planes; nos dice de relaciones amorosas ilegitimas, falsos amigos ilusiones que no se cumplen, pérdida de fortunas, fama y  poder. Amará y perderá, ascenderá y caerá.


No deberá vivir esta encarnación aferrado a lo material, sino trabajando las virtudes positivas y espirituales que contiene el dígito simple Nª 7.


Número 19-0:


Obtendremos de la vida lo que depositamos en ella. No se debe actuar en esta encarnación en forma dominante sino tolerante.

Es un número de prueba. Si antes recibió deberá pagarlo ahorra. Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y  ahora  salen a la luz, también por sus errores pagará por ellos.

Al traer este karma de una vida anterior debe vencer de la actual encarnación la parte de su carácter, transmutando al Nº 1.

Para continuar aprendiendo sobre los números kármicos, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Karma y Numerología:

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

No la entiendo

Por EZTREYA21


Mas notas del autor:

La Redacción

Consejos para pintar tus uñas como las estrellas de TV

Consejos para pintar tus uñas como las estrellas de TV

Utiliza estos trucos para pintar las uñas de tus manos y tus pies, y hacer que luzcan como los de una estrella de la televisión

Técnicas de negociación del salario

Técnicas de negociación del salario

Consejos de negociación para no perder la batalla por un sueldo mejor...

Nueva dieta de la sopa

Nueva dieta de la sopa

Una nueva versión de la popular dieta de la sopa, para perder kilos rápidamente...

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: