Numerología para mejorar las relaciones

Todas las civilizaciones utilizaron los números para ayudarse a comprender la vida, y como método para vivir en armonía con los demás. Te contamos cómo puede ayudarte la numerología a vivir mejor en compañía... 
La numerologia como metodo para

Cuando uno viene al mundo le toque una fecha y en la misma esta lo que se viene a aprender y también lo que eres. Cada letra de tu nombre es un año de tu vida. Cada letra te da información sobre lo que tu eres, y lo que tienes que aprender:



Todas las personas que nacen un 1, 10 o 28 (suman 1) han venido a brillar. Serán creativos, independientes, podrán resolver todo lo que tienen con su padre, ya que el 1 simboliza el 1.

El 2 es la mama, las emociones, la luna. Como vives en pareja, como te sientes conviviendo y cooperando.

El 3 corresponde a la unión del madre y el padre (1 + 2). Esta relacionado con los hermanos y los hijos.

El 4 corresponde a la tierra. Son personas ordenadas y necesitan de estructuras para estar seguras.

El 5 le tiene miedo al compromiso.

El 6 es la sensualidad. Asumen responsabilidades en la familia. Tienen miedo al rechazo.

El 7 son los analistas. Quieren saber y comprender todo. Vino a mostrarse como es porque es el numero del alma.

El 8 es muy importante en la sociedad, esta relacionado con el dinero. Al conseguirlo pueden hacer abundante a los otros.

Por ultimo, el 9, aquel con 3 características. Puede ser un ser espiritual, no aguanta el dolor del otro. Tienen que vivir con su propia verdad.

Hay otro numero que es anual. Hay un calculo entre tu año y mes de nacimiento. De tu cumpleaños de este año al que viene vas a transitar un escenario por cada uno de los 9 números.

La numerología también nos permite comprender a los niños.

¿Buscas respuestas en tu vida? Encuentra el secreto oculto detrás de tu nombre en el Reporte Numerologico MAS DETALLADO y PRECISO especialmente creado para TUS NUMEROS y TU destino