Numerología: los números que hablan por ti

La numerología es la ciencia para descubrir la personalidad a través de los números. Conózcala de cerca, tal vez se sorprenda.

La numerología le permite saber por medio de la sumatoria de las letras de sus nombres y sus equivalencias en los números cuáles son sus limitaciones, desarmonías y cuáles sus aptitudes y virtudes y le da las herramientas para ayudarlo a modificar o incentivar cada una de esas vibraciones o sentimientos particulares e insertarlo en la sociedad.

También puede anticiparle sus posibles vicisitudes o posibilidades. Al leer esta nota, descubrirá que los números le pueden brindar una mano positiva para:

*Conseguir Placer, Alegría y Utilidad en lo que va a emprender, ya sea Estudios, Trabajo ó Pareja.

*Mejorar sus impulsos, ambiciones y deseos interiores.

*Concretar su parte económica con trabajos acordes a sus tendencias vibracionales.

*Lograr el equilibrio emocional y mejorar su sensibilidad.

*Resolver sus inconvenientes.

*Encauzar su relación con la sociedad.

*Comprobar que todo lo que ocurre con su salud, mental y física, es solamente responsabilidad de su voluntad interior.

Todos vibramos con ciertas características personales desde nuestro nacimiento, pero al descubrirlas se abre la hermosa posibilidad de conseguir el “Éxito”.

Si no las conocemos, tal vez queden interrogantes sin respuestas que dañen el cuerpo, desarmonizándolo, o provocando enfermedades desde las más simples, como el dolor de garganta, hasta las más graves, con resultados desalentadores.

Desde la numerología, existe otra alternativa para lograr entender qué pasa con nuestro cuerpo y así poder normalizarlo, sin dejar los tratamientos médicos de lado (en el caso que lo requieren estas enfermedades).

Para dicho estudio se requiere simplemente saber sus nombres, su Apellido y su fecha de nacimiento.

Pero ningún número es malo ó negativo como se supone. Le mostraré una breve síntesis de los Aspectos Positivos y Negativos de cada Número Dígito del 1 al 9.

Nº Aspecto Positivo – Aspecto Negativo

1 * Líder, Creativo, Autoridad. – Tirano, Fanfarrón, Egoísta.

2 * Diplomático, Intuitivo. – Falto de tacto, Subestimado.

3 * Alegre, Artista, Justo, Seductor. – Extravagante, Represor.

4 * Ordenado, Detallista, Trabajador – Violento, Inestable, Rigidez

5 * Atractivo, Deportista, Libre. – Libertino, Vicioso, Pervertido.

6 * Equilibrio, Creativo, Responsable – Indeciso, Celoso y Tirano

7 * Místico, Espiritual, Introvertido. – Cerrado, Melancólico.

8 * Disciplinado, Ejecutivo, Sabio. – Falto de ética, Deshonesto.

9 * Amor Universal, Bondadoso. – Egoísta, Falso, Pierde los límites.

Utilizo el “Abecedario Castellano” dado que el resultado de mis investigaciones considera que éste es el que detecta perfectamente el perfil psicológico de los habitantes de la República Argentina. Nosotros estamos regidos, por el Abecedario Castellano, al igual que en España.

En los casos de aquellas personas que no vivan ni en la República Argentina ni en España, deben tomar el Abecedario que rige en su país, para hacer su propia interpretación.

Tal vez algunos de los lectores de esta nota, ya tengan alguna experiencia con la Ciencia de la “Numerología” o hayan leído algunos libros, en los cuales pudieron encontrar que utilizan distintos Abecedarios como ser: el Inglés, el Latino o también el Portugués.

Cada uno puede darse la oportunidad de utilizar todos los sistemas y verificar en cuál de ellos se sienten más identificados.

“Abecedario Castellano”

1: A, I,P,Y

2: B,J,Q,Z

3: C,K,R

4: CH,L,S

5: D,LL,T

6: E,M,U

7: F,N,V

8: G,Ñ,W

9: H,O,X

Tome todos sus Nombres y Apellidos del modo en que estén anotados en el Registro Civil – la documentación – y a cada letra otórguele el valor numérico según el Abecedario Castellano y analícenlo según el cuadro anterior. Probablemente descubra en palabras algo que ya sabían o encuentren una nueva característica suya que hasta el momento no habían tenido en cuenta.

En la próxima nota le explicaré cómo puede conocerse desde la personalidad interior (inconsciente) y desde la exterior (cómo se presenta ante la sociedad o cómo lo ve la sociedad ).

Continuará…

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.