Novias: Los tratamientos de belleza más indicados para el gran día

Para ser la más bella en el día tan especial de nuestro casamiento, hay que planificar con tiempo, y no esperar al último momento...

La doctora Pilar Govantes, de la Clínica de Medicina Estética BIOSBCN, nos aconseja sobre los tratamientos estéticos más indicados para que las novias brillen como nunca el día de su enlace nupcial.

Lo ideal es comenzar con seis o cuatro meses de antelación para los tratamientos corporales y con ocho semanas para los faciales”, comenta la Dra. Govantes.

Programa de belleza  

Cada paciente es única, y por ello, la primera visita a la clínica se centra en un diagnóstico preciso y en el diseño de un programa a medida, según sus necesidades. “Gracias a la combinación de tratamientos faciales y corporales lograremos un resultado completo”, afirma Pilar Govantes.  

Biosbcn cuenta con diferentes tratamientos de belleza, tanto corporales como faciales, para lucir la mejor imagen en este día tan especial para la mujer.

Ofrece tratamientos de una sola sesión con resultados inmediatos y otros cuyo proceso requiere más tiempo, por ello, la Dra. Govantes, recomienda acudir con seis meses vista, sobre todo para tratamientos corporales.  

Tratamientos corporales recomendados 

Entre los múltiples tratamientos corporales que ofrece la clínica de medicina estética Biosbcn destacamos los siguientes para la puesta a punto para el gran día: 

1) Plataforma Vibratoria Proelixe: Se basa en una plataforma que realiza un masaje vibratorio específicamente sobre los puntos reflejos de la planta del pie estimulando el sistema neuro-vegetativo y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento inducido.

"Esta innovadora, inocua y eficaz terapia nos permite en poco tiempo y sin esfuerzo remodelar el cuerpo, reducir la grasa acumulada, tonificar los músculos y reafirmar los tejidos” comenta la Dra. Govantes.  

2) Thermage corporal: El Thermage es uno de los tratamientos más sencillos, seguro y efectivo de la medicina estética para combatir la flacidez, la celulitis, reducir volumen y recuperar la forma y textura natural de la piel.

Obtendremos resultados tras una sola sesión que irán mejorando durante los seis meses posteriores. Por ello, es recomendable realizar el tratamiento de 6 a 4 meses antes de la boda.  

3) Mesoterapia con Láser He-Ne: La mesoterapia y el Láser He-Ne reafirman nuestro cuerpo combatiendo la flacidez. Facilita la pérdida de grasa localizada reduciendo volumen y reactivando la circulación sanguínea. “Con una sola sesión recuperaremos el espesor, la firmeza y la elasticidad de la piel”, nos afirma la Dra. Govantes. 

4) Peeling-Hidratación corporal: Un tratamiento perfecto para cuidar la piel del cuerpo, que le aporta vitaminas y minerales, y que equilibra el ph de la piel.

Mejora los efectos del estrés y previene el envejecimiento cutáneo.  

Tratamientos faciales 

Los tratamientos faciales no requieren tanto tiempo de planificación como los corporales. Ocho semanas serán suficientes para radiar un rostro perfecto.  

1) Thermage facial: Es un novedoso procedimiento médico de última generación, seguro y efectivo, para combatir la flacidez, borrar arrugas finas y devolver luminosidad a la piel. Gracias a la tecnología radiofrecuencia capacitiva su aplicación produce resultados comparables a los de un lifting sin cirugía ni tiempo de recuperación. 

2) Mascarilla velo de colageno: Es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 30 años. Actua hidratando y rejuveneciendo la piel.

Mejora la textura de la piel, disimula arrugas, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.

Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno liofilizado de rápida absorción durante unos 30-40 minutos. 

3) Reafirmante de cuello y escote: Para combatir las arrugas, manchas y signos

de flacidez de cuello y escote, la clínica de medicina estética Biosbcn

ofrece diferentes tratamientos:

Las microinyecciones producen, mediante la infiltración de distintas sustancias, un efecto tensor o lifting que disminuye la flacidez y proporciona un efecto reafirmante y tensor inmediato.

El rejuvenecimiento IPL mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo: manchas, arrugas, irregularidades cutáneas y rojeces. También se utiliza la mesoterapia y el lifting de Botox (Vistabel) por su efecto reafirmante y estimulante.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:
Maquillaje para toda ocasión
Maquillaje de noche
 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal