Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pequeño Manual de estupideces humanas

También llamado ‘El cerebro está de huelga’…

Y yo me pregunto…. ¿POR QUÉ? 

1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?) 

 2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???) 

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pié y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!) 

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que ”no les de miedo”. (díganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algún velorio para que no les de risa?) 

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como idiotas, como gira el plato. 

6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí…) 

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algún cristiano podría meterse ahí adentro?) 

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden…claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz ”¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones…el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido IDIOTA!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita ”TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y además le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz) 

9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?

Gritan!! – ”AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”

Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:

– ”AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”

(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? ) 

Enviado por Luisito. ¡Muchas gracias!

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestros libros gratis de chistes judíos haciendo clic aquí.
 O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa y Curso de Risoterapia, haciendo clic aquí.