Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Peinados con trenzas, para un pelo a la moda

Las trenzas están nuevamente de moda. Consejos y estilos de peinado para cada pelo

Es el peinado de moda. Siempre es mejor tener el cabello largo, pero tenerlo corto tampoco es una contrariedad ya que se pueden utilizar extensiones o apliques especialmente diseñados. La ventaja es que ya no es necesario invertir gran cantidad de tiempo para realizarse un peinado.

Opciones de peinados con trenzas 

Planchar el pelo y peinarlo hacia atrás, sin dejar mechones sueltos, pero que tampoco esté muy tirante. Se lo recoge y en medio se coloca el aplique trenzado. Ideal para noches de fiesta ya que luce muy bien con un gran vestido de gala.

Recoger la melena en un moño bajo, pegado a la nuca. Tomar un mechón de la parte superior y cruzarlo a modo de trenza en forma diagonal.

Trenzar un mechón delgado y rodear la frente hasta llegar al lateral. Ideal para las más jóvenes. El cabello puede lucir suelto o recogido.

Recoger el pelo en un moño y rodearlo con una trenza. Buena elección para citas informales, con poco maquillaje

Peinada con raya al medio, tomar delgados mechones de pelo que pueden trenzarse con unas cintas de colores. Para las más jóvenes.

Para las más románticas pueden jugar con su cabellera haciendo dos trenzas que surgan de ambos lados de la cabeza y que se unan en la parte superior.

Las trenzas son una buena opción para aquellas mujeres que tienen el pelo muy lacio y sin importar la edad quedan siempre bien y les da volumen a los cabellos.

El pelo naturalmente largo es ideal para lucir este peinado, Da un toque distinto, relajado y favorecedor.

Si la cabellera no es muy larga quedarán muy bien las clásicas dos trenzas. Otorga un aire coqueto y romántico.

Si se quiere intentar el estilo africano y tener la cabeza llena de delgadas trenzas, lo mejor es acudir a una peluquería ya que resulta complejo hacerlo una misma. 

Desde los estilos más sencillos hasta los más complejos o las famosas trenzas cocidas que nunca pasan de moda, se puede lograr un estilo diferente cada día de manera rápida y fácil, renovando así la imagen.

Inocente, hippie, étnica o elegante: las trenzas han vuelto de moda y recrean un estilo nuevo en cada peinado. Hay que animarse y descubrir la mejor manera de trenzar el propio pelo. 

¿Quieres aprender a teñir tu cabello como en la mejor peluquería?

Pulsa aquí e inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Colorimetría y tintes para el cabello.