Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

¡No a los turupes y fibrosis en la piel!

Se acaba la fibrosis (irregularidades palpables y visibles en la piel) después de la lipo, con un método rápido seguro y efectivo...

Después de haberse sometido a una lipoescultura, muchas personas quedan marcadas por líneas, turupes o irregularidades de una fibrosis, tan común que hoy es la causa número 1 de insatisfacción después de esta intervención. 

Estas irregularidades en la piel no dejan disfrutar de los beneficios de una lipo, y si más bien añaden un aspecto estético desagradable, palpable y visible para cualquiera. 

Liposucción, fibrosis y autoestima

“La fibrosis no es otra cosa que una respuesta  cicatrizal  interna exagerada. Con la Liposucción tradicional al retirar el tejido graso junto a tejido conectivo, se crea un vacío que el organismo por naturaleza trata de llenar.

Al principio este nuevo colágeno inmaduro se deposita de forma irregular; finalmente este espacio va siendo reemplazado por colágeno maduro durante el proceso de la cicatrización.

Y claro, la piel tiende a adherirse al músculo creando unas protuberancias o irregularidades casi imposibles de quitar ya que las cicatrices tanto internas como externas tienden a cambiar de volumen y forma de manera progresiva” – afirma el dr. Tomás Jaime Múnera, director científico de Renacer.

“El nuevo sistema Vaser utilizado en la novedosa liposelección es excelente para los retoques de la lipoescultura tradicional”- prosigue.

Su alta tecnología hace que con una mínima incisión,  menor dolor, un proceso de recuperación rápido (casi la mitad del tiempo de la lipo tradicional) y unos resultados finales mejores, se pueda destruir la odiosa fibrosis y conseguir un resultado digno de mostrar y exhibir.

Las cifras hablan que un 70% de los casos de liposucción presentan fibrosis. Esto dependiendo además del tipo de piel y de hábitos malsanos como el cigarrillo, que predisponen la mala cicatrización y mala circulación.

Así las cosas, el objetivo final de verse y sentirse bien, de aumentar la autoestima y poder lucir un cuerpo libre de grasa, se pierden con la fibrosis. La llegada de este novedoso sistema abre una puerta a la solución definitiva y al cambio de la lipoescultura, por la liposelección, un hit a nivel mundial en este momento.

VASER, UN PROCESO MELODIOSO


La eliminación de la fibrosis es un atributo exclusivo del VASER. Tan suave es este proceso que se dice es similar al de un violinista con su arco. Se aplica una solución salina que  ayuda a separar los tejidos  para que la cánula entre suavemente. 

Esta última posee una tecnología impresionante que con sólo 4 voltios (la misma energía utilizada para una linterna pequeña) y utilizando el sistema de resonancia, similar al del sonido, hace que se produzca una vibración totalmente inofensiva que desprenderá el tejido cicatrizal o fibrosis de una manera natural impidiendo además que se vuelva a presentar, pues se preserva todo el tejido conectivo sin causar sangrado ni rompimiento de venas, músculos, vasos u otra estructura.

La incisión es mínima (tan sólo 1.5 cm) y al no ser un sistema que dañe las estructuras de mayor densidad como colágeno, muros celulares, trama intracelular, entre otros, permite que esta vuelva a tener rápidamente su dimensión original, perdida por la acumulación de grasa haciendo que la superficie sea más regular.

Los resultados se ven a simple vista y requieren de cuidados postoperatorios normales.

“El vaser además está relacionado con la última técnica de resultados excelentes a nivel mundial para destruir los cúmulos de grasa  en distintas partes del cuerpo, reemplazando la liposucción tradicional por la “liposelección”, ya que con la vibración se separa la grasa del tejido conectivo natural esqueletizándolo y permitiendo que sea este mismo el que favorezca la retracción de los tejidos, acelerando el proceso de recuperación con menos dolor, menor sangrado y menos hematomas” – comenta el Dr. Múnera.

“Incluso la graduación del vaser permite que con un 40% de su potencia se separen los adipositos unos de otros y se extraigan completos, sin los residuos de tejido conectivo, colágeno y sangre de la liposucción tradicional,  y sean  utilizados en rellenos de  cola por ejemplo, con resultados de adherencia superiores a cualquier método” – afirmó el  director de la división de alta tecnología de Renacer.

LA LIPOSUCCION, UNA CUESTION DE PIEL

Este tipo de intervención, reviste el mismo riesgo de una de cordal. Es además sencilla, rápida y  de resultados visibles. No deberían someterse a esta intervención al igual que en otras, los pacientes que posean  diabetes, enfermedades coronarias o cardiacas, enfermedades vasculares importantes etc

La primera recomendación tiene que estar ligada al chequeo previo que tiene que realizar el cirujano sobre el área afectada, lo mismo que los exámenes de rutina para este tipo de intervención. 

La segunda ira relacionada con los cuidados y seguimiento de las instrucciones tanto para la intervención, como para el post operatorio, dentro de las que se encuentran la utilización nuevamente de una faja que ayude a que la retracción de la piel sea un éxito. 

Liposucción para hombres

Culturalmente la mujer ha sido más osada y ha tomado más riesgos que el  hombre, hecho muy ligado a su rol actual.

Y aunque muchos de los caballeros han entrado también en la onda de cuidarse, verse y sentirse bien, muchos de ellos tienen cierta resistencia a este tipo de intervenciones por factores como el dolor y la lenta recuperación, así que el vaser es una muy buena opción para ellos, no sólo en el retoque, sino en la extracción de grasa localizada que los hace ver antiestéticos y hasta dejados.

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

fibrosis

Por LIDIALAURA


fibrosis

Por POLA NANA


Mas notas del autor:

La Redacción

Consejos para hombres osados

Consejos para hombres osados

Cómo vestirte bien sin transformarte en un metrosexual

¿Cuál es tu tipo de sueldo?

¿En qué categoría se ubica tu salario?

Berlín esencial

Berlín esencial

Berlín es una ciudad a escala humana pero con una cantidad de atracciones turísticas casi inabarcable. Pero si dispones de pocos días para tu visita, esto es lo principal que debes conocer

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: