Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Neptuno en las casas 7 a 12 

De Neptuno depende la base espiritual de la realidad. ¿Cómo influye en tu vida?

Neptuno en la Casa VII



Con esta posición, el matrimonio y las asociaciones son su punto débil. Su idealismo en esta área puede llevarle a un matrimonio o relación que, ya sean espirituales o psíquicos, acabarán por decepcionarle y le herirán emocionalmente.

Neptuno en la Casa VIII

Aquí el nativo posee la capacidad innata de entrar en los reinos superiores mediante la utilización de la energía psíquica.

Esta posición planetaria puede indicar sueños premonitorios, experiencias astrales y un gran interés por el espiritismo, así como sintonía con la energía metafísica y mística.

Neptuno en la Casa IX


Esta es una posición muy psíquica para Neptuno. Probablemente tenga un profundo interés en el pensamiento oriental y en sus creencias; también en el espiritismo, la reencarnación y el misticismo.

La educación superior probablemente no es una preferencia en su lista de prioridades, a menos que los aspectos lo indiquen así.

Neptuno en la Casa X

Esta posición mística de Neptuno indica que la persona es capaz de obtener el reconocimiento gracias a algún logro único.

El conocimiento que le permite hacer esto proviene del yo superior, casi como si canalizara ese material. Un engaño de algún tipo rodea la vida profesional, quizás algún elemento de autoengaño.

Neptuno en la Casa XI

Existe una increíble capacidad de atraer a amistades y socios altamente evolucionados. Poetas, músicos, místicos y artistas pueden formar parte de su círculo social.

Encuentra la inspiración y desarrolla su espiritualidad gracias a ellos. Prefiere las organizaciones secretas o dedicadas a lo psíquico.

Neptuno en la Casa XII

Posee una profunda compasión espiritual y podrá encontrar el éxito en cualquier faceta de la metafísica. Obtiene beneficios del trabajo de médium, de la investigación paranormal o de cualquier tipo de tarea solitaria o realizada entre bambalinas. Esta posición es buena para desarrollar sus capacidades psíquicas.

Anterior: Neptuno en las casas 1 a 6

Compartir |

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Charquican de cochayuyo

Charquican de cochayuyo

En esta oportunidad, te traemos un plato típico chileno para cocinar tú misma

Cómo ejercitar la intencionalidad

Cómo ejercitar la intencionalidad

11 ejercicios cotidiano para llevar la intencionalidad a la práctica

Nuestros hijos y los límites: cuándo un no debe ser un no

Nuestros hijos y los límites: cuándo un no debe ser un no

Hay situaciones en las que no existe negociación posible, por el bien de nuestros hijos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: