Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Miami Art Decó

El distrito Art Deco es uno de los barrios emblemáticos de Miami. Te invitamos a conocerlo...

En South Beach entre las calles 6 y 23.




EI Distrito de Art Deco de Miami Beach comprende una milla cuadrada con 800 edificios cuyo singular estilo y diseño ganaron reconocimiento del National Register of Historic Places (Registro Nacional de Lugares Históricos).

Diseños Moderno y Mediterráneo español reflejan el desarrollo en los años ‘30, cuando estos motivos fueron adaptados al clima local, combinando diseños clásicos con el carácter tropical.

Hileras de ventanas, toldos de colores para darles sombra contra el sol, esquinas redondeadas, barandas tubulares, ventanas tipo portañolas y ornamentos abstractos decoran los numerosos hoteles, cafés y clubs.

Española Way es también una importante área, por su reproducción de un pueblo español pequeño típico, con calles estrechas y edificios ricas en estilo y detalles antiguos.

Localizada a poca distancia de Washington Avenue entre las calles 14 y 15, se ha convertido en un lugar popular para la filmación de películas y videos musicales.





Hay recorridos a pie del Distrito todos los sábados, partiendo a las 10:30am del 1001 de Ocean Drive (Ocean Front Auditorium).


Siguiente:
HTML clipboard Coral Gables

Compartir |

 

HTML clipboardPor último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Inglés
Francés
Italiano
Portugués

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Coches para mujeres

Coches para mujeres

¿Realmente existen modelos de automóviles solo para ellas?

Sahumerio artesanal, en sólo dos pasos

Sahumerio artesanal, en sólo dos pasos

¿Le faltan sahumerios pero le sobran un viejo tenedor y un bolígrafo? Entonces, siga estos sencillos pasos y haga usted mismo, sin costo alguno, su propio sahumerio

¿El dinero no importa?

¿El dinero no importa?

Muchas veces escuchamos de alguien que dice que el dinero no le interesa, o que lo material no es lo importante. Aunque parezca paradójico, lo más probable es que se trate de pensamientos en el fondo muy egoístas...

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: