Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

Menage á trois

Cómo concretar tu mayor fantasía: reglas y consejos para que tu menage a trois sea una experiencia inolvidable...

Hace tiempo que venías pensando en la forma de agregar picante a tu vida sexual, y finalmente te animaste a decirle a tu mujer lo del trío con otra mujer. Ella ha accedido, pero ninguno de los dos conoce demasiado sobre el tema.  

Existen toneladas de información acerca de cómo arreglar un encuentro sexual de a tres o un trío, pero nadie nos dice nada acerca de qué hacer una vez que estamos en uno. 

Los tríos poco tienen que ver con el sexo común y corriente. Si planeas tener un encuentro de a tres, necesitarás tener cierta idea de lo que vas a hacer, y para ello existen ciertas reglas del menage a trois. Como en todo encuentro sexual, la imaginación y la sensibilidad jugarán un rol preponderante. 

Comprender estas reglas básicas del sexo de a tres te ayudará a evitar ciertos errores comunes que acabarían con tus posibilidades de disfrutar plenamente de dicha experiencia.

Existen varios tipos de tríos de los cuales puedes disfrutar. A continuación, te ofrecemos las reglas básicas para manejar esta situación sexual tan deliciosa como intrincada.
 

Establece las reglas

Si vas a tener sexo con dos mujeres y cada uno de ustedes tiene sus propias reglas y límites, entonces la comprensión y el respeto de los niveles de confort de la otra persona deberá ser una prioridad a la hora de establecer los límites de este menage a trois. 

Dado que la relación con tu mujer posiblemente se vea afectada por esta nueva experiencia, necesitarás tener absolutamente claro —y de antemano—con qué actos ella se siente cómoda y qué actos conviene evitar por completo.

Por ejemplo, ella podría decirte que no se siente cómoda con la idea de verte penetrando a otra mujer o incluso satisfaciéndola en forma oral.
 

Tú debes respetar sus límites. Recuerda que cada mujer puede sentir celos repentinos, de modo que intenta no desatender a ninguna de ellas, aunque procura prestar una dosis mayor de atención a aquella con la que tienes una relación. Esta es una regla extremadamente importante en el sexo de a tres.  

Asimismo, también tú podrías terminar sintiendo celos su no eres el centro de la atención. Simplemente ten en cuenta que el objetivo del juego es compartir sexo entre tres personas. 

Por último, recuerda que si bien algunas personas optan por buscar valor en el alcohol antes de lanzarse a una experiencia de este tipo, generalmente el sexo en estado de ebriedad termina siendo mal sexo.

Si decides servir alguna copita para relajar los ánimos está bien, pero nada más. Desde luego, la idea es que estés al máximo de tus capacidades.
 

Sé tan dadivoso como puedas

Aunque puedas estar esperando que las dos mujeres te otorguen el 100% de su atención, lo cierto es que ellas están ahí tanto para satisfacerse entre ellas como para satisfacerte a ti.

En cierta forma, podrías terminar sintiéndote ignorado, y deberás dar lo mejor de ti para superar esta sensación.
 

La mejor manera de abordar esta situación, y al mismo tiempo una importante regla a respetar del menage a trois, es olvidar tus sentimientos por un momento e intentar ser tan generoso como puedas con tus manos y con tu boca.  

El placer en el sexo de a dos es recíproco, va y viene, pero en un trío entra a jugar el aspecto cíclico del acto. En consecuencia, sé paciente, concéntrate en ambas mujeres, y la atención volverá hacia ti sin que debas solicitarlo. 

Cualquier tipo de placer que recibas en un trío es un regalo, de modo que en lugar de esperar algo en particular (como que te practiquen sexo oral ambas mujeres al mismo tiempo), disfruta de todo lo que surja en forma espontánea. 

Mantente ocupado

Cuando suceda que ambas mujeres se estén satisfaciendo entre ellas y tú no encuentres nada para hacer, busca la forma de mantenerte ocupado. Toma el asunto entre tus propias manos y encuentra la forma de participar. 

Ocúpate de los pechos, de las caderas, o de las vaginas, de una o de ambas mujeres. Besa sus espaldas, sus cuellos, ofréceles sexo oral si encuentran en una posición que te lo permite.

Lo creas o no, esto pronto te devolverá la atención y estarás nuevamente en el centro de la escena.
 

No te sientas mal si, en cambio, decides satisfacerte a ti mismo por un instante. La atención no tardará en volver por ti. 

Sé cuidadoso con la penetración

La penetración suele tener un éxito clamoroso ni bien se sucede. Esto automáticamente generará un vínculo con la mujer que estés penetrando, dejando a la otra afuera. Por este motivo, penetra sólo cuando sepas que ambas mujeres se sentirán felices con ello. 

Tu inclinación natural será prestar cercana atención a la mujer con la que estás teniendo sexo, pero no te debes concentrar en ella enteramente.

Esto es una cuestión de tres, de modo que procura mantenerte cerca del ideal. Besa y toca a la otra mujer, mírala a los ojos, y háblale si el clima lo hace apropiado.
 

Ten en cuenta que podrías sentirte extasiado de placer al estar penetrando a una mujer y besando o tocando a la otra. Efectivamente, podrías llegar al clímax más rápido que de costumbre.

En consecuencia, busca tomarte las cosas con calma y procura establecer un ritmo relajado en las acciones.
 

Y por favor, no pierdas nunca el registro de lo que está sucediendo. Recuerda que los tres deben quedar sexualmente satisfechos, e incluso cuando tú llegues primero al orgasmo deberás hacer todo lo que puedas para acercar a tus compañeras a tan feliz final. 

Sexo seguro

Los condones son una necesidad, desde luego. El semen, los fluidos vaginales, y la sangre menstrual transmiten enfermedades sexuales, así que usa una mano para satisfacer a una mujer y otra mano para satisfacer a la otra. Y procura recordar bien qué mano corresponde a cada mujer. Nunca debes alternar. 

Asimismo, si vas a penetrar a ambas mujeres, deberás usar condones por separado para cada una. Al mismo tiempo, los protectores bucales son una buena precaución a la hora del sexo oral. Lubrica la parte que va a dar contra la piel de la mujer para una mejor sensación. 

No se trata de una relación

Concluido el encuentro, realiza un cóctel amistoso de despedida. Recuerda en todo momento que no se trata de una relación.

Esto quiere decir que una vez terminado el acto, la tercera persona no debe quedarse a dormir. Si bien podría parecer una buena idea en un primer momento, prolongar el trío es una receta segura para el desastre total.
 

Muéstrate atento con tu novia o mujer. Te has divertido, pero es sólo placer y experimentación. Dile cuánto te hace arder.

Coméntale que verla acariciada por otra mujer te enciende, y que si bien todo ha sido maravilloso, para ti no existe nadie como ella.

Ella es tu interés primario, por lo que deberás hacérselo saber. Quién sabe... el futuro podría depararte otras sabrosas experiencias de a tres.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

PARA HIRAME

Por GONZALO58


Contacto

Por GONZALO58


"Trios" HMH

Por HIRAME


Para OPEN7X24

Por GONZALO58


Más alternativas

Por GONZALO58


otras opciones

Por HELENAB


Otras alternativas

Por GONZALO58


Mas notas del autor:

La Redacción

Túneles coloniales de Buenos Aires: video exclusivo

Una alternativa al turismo tradicional en Buenos Aires, la recorrida por sus túneles secretos de la época de la coloinia, en un video exclusivo

¿Por qué van juntas al baño?

¿Por qué van juntas al baño?

Un enigma que muchos hombres nunca van a comprender. Mira este video y descubre de una vez por todas porque las mujeres SIEMPRE van al baño en compañía…

Los mejores destinos para la luna de miel

Los mejores destinos para la luna de miel

Los lugares clásicos siempre son buenos para una luna de miel, pero también hay otros extravagantes como alternativas interesantes

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: