Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Fitoterapia

Mejore su sexualidad con hierbas

Desde hace miles de años, la medicina oriental ha estado tratando con éxito las disfunciones sexuales en las mujeres. La ciencia occidental ha comenzado a utilizar estos métodos milenarios, agregándoles toda la tecnología moderna...

Investigaciones realizadas en los Estados Unidos han demostrado que por lo menos el 40 por ciento de mujeres de ese país sufren hoy de un cierto nivel de disfunción sexual.

Por otro lado, en los países asiáticos como India, Japón y China, las prácticas sexuales de las mujeres sanas incluyen a menudo varios estimulantes herbarios y afrodisíacos.

Por eso mismo, el mundo occidental parece estar comenzando a atender a estos remedios herbarios que fueron usados durante siglos por la gente de estas culturas, aunque además se están refinando y combinando para aumentar las sensaciones sexuales y el apetito sexual.

Una de las formas en que las mujeres pueden tener una vida sexual más satisfactoria, es usando cremas herbarias que contienen los nutrientes necesarios para mejorar la respuesta sexual.

Estas cremas pueden estimular la lubricación vaginal e intensificar el orgasmo sexual en un lapso relativamente corto (e incluso inmediato) en casi todas las mujeres, sin importar su edad. 

Los especialistas sugieren que las mujeres que sufren de disfunciones sexuales usen algunos de los productos de la siguiente variedad, los cuales incluyen suplementos naturales para tratar la complejidad y diversidad de la fisiología femenina (Nota: Consulte siempre con su médico antes de usar cualquiera de estos productos). Entre ellas se cuentan:

• Gingko Biloba. Esta hierba se ha utilizado de forma segura en China por miles de años para promover la longevidad, incrementando la circulación y la libido, así como para mejorar algunas funciones mentales.

• Extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria aumenta la energía y la libido, al tiempo que disminuye la sequedad vaginal promoviendo un tejido fino vaginal más suave y sano.

• Mentol. Actúa para relajar y dilatar las células de la piel, permitiendo a los nutrientes aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris, estimulando el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca

 

Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hierbas que mejoran la sexualidad

Por ABISPON AZUL


afrodisiacos

Por SALYX


TE AYUDO A QUE ASEGURES TU VIDA ECONOMICA Y FINANCIERA CON HIERBAS NATURALES ...MONTA NÇTU NEGOCIO YO TE ENSEÑO

Por ASEGURATUFUTURO


PRELOX BLUE

Por ALVARO1943


SI VIVES EN MEXICO, YO TE CONSIGO LAS HIERBAS DE ESTE ARTICULO!

Por PRECIOSA GACELA


mejore su sexualidad con hierbas

Por


aumente estrogenos de una manera natural t...

Por FREDY20032


Pregunta

Por SEPSYFLACA


dinero suficiente para la mejor fitoterapia

Por FREDY20032


Las hay en todas partes como en Botica.

Por MALINEZ


Mas notas del autor:

Maribel Pinzón

¿El sexo te hace doler la cabeza?

¿El sexo te hace doler la cabeza?

Este problema afecta a más de 1 de cada 100 personas. ¿Podría significar un freno para tu vida amorosa?

Zonas erógenas de la mujer: “El Cuerpo que no Conocemos”

Zonas erógenas de la mujer: “El Cuerpo que no Conocemos”

Para llegar al placer sexual ideal el primer paso es familiarizarse con tu cuerpo, tratando de encontrar las zonas erógenas que sirvan como puntos clave desde el juego previo hasta el clímax

Ciclo menstrual y días fértiles

Ciclo menstrual y días fértiles

No todas las mujeres sabemos cómo se compone nuestro ciclo menstrual ni cuales son aquellos días más fértiles. Igualmente, siempre hay que cuidarse por igual…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: