Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Medias rotas, último grito de la moda

Las medias rotas son la última moda impuesta por las famosas. ¿Te animas...?

No siempre lo que dicta la moda es elegante o de buen gusto. Así opinan varias mujeres de las leggings o medias rotas como último grito glamoroso que se extiende entre el mundo del espectáculo.

Las rasgaduras y jirones solamente se pueden lucir si se lleva un atuendo hiper informal y está orientado al uso de las más jóvenes”, sostiene la diseñadora de modas argentina Carolina Plaza.

Los diseñadores no han olvidado a las mujeres que superan los veinte años y a las que también pueden captar con propuestas interesantes. No solamente se puede usar tela rota en las piernas. En los brazos también es posible y esto sienta bien a toda clase de edad si se sabe armonizar. 

Cómo combinar las medias rotas:


 

 

-          vestidos cortos sin estampados.

-          faldas cortas y de un solo color.

-          Una blusa blanca larga con una falda corta.

-          Botas largas

-          Mini shorts 

Quienes pueden usar las medias rotas 

-          Jóvenes

-          Mujeres atrevidas

-          Mujeres innovadoras y que se destaquen por vestir con moda punk y rock

-          En los brazos, la impresión a simple vista no es tan fuerte como la de lucir esta prenda en las piernas. Cualquier mujer de cualquier edad puede lucir unos brazos de animal print o rayado de colores con algunas rasgaduras. Es la tendencia más novedosa que se está comenzando a ver. 

Esta moda es lo que actualmente atrae a las mujeres, sobre todo las más jóvenes. “Las famosas han comenzado a marcar la tendencia que surgió en décadas atrás en el ambiente artístico sobre todo el musical.

En las pasarelas actualmente se ven las medias o leggings rasgados y ha sido aceptado de muy buen modo. Hoy se pueden encontrar medias rotas de diseño y con diferentes cortes. La cantidad de colores y telas que se encuentran son lo que más atrae”, comenta la diseñadora.

No solamente en las piernas se lleva esta moda, sino también para medio cubrir los brazos. “También se están comenzando a ver diseños divertidos para utilizar en los brazos, como de animal print o rayas de colores, eso sí, todo medio rasgado para darle el toque atrevido y juvenil.

Se pueden combinar fácilmente con una camiseta de mangas cortas de un solo tono. Si se usa en los brazos, es mejor que en las piernas no se lleve también este tipo de atuendo”, continúa diciendo Carolina Plaza.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?

Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Puertorriqueño, ¿de qué generación eres?

Eres un puertorriqueño viejito si…

Test del hombre ideal

Test del hombre ideal

Test para saber si él es todo un hombre, y si es realmente el hombre de tus sueños

Aforismos de Alberdi

Pensamientos sobre la política, los gobernantes, y los gobernados

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: