Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Medias de mujer: una para cada ocasión

No todas las medias de mujer son iguales. Doradas, estampadas, de red... ¿Cuál es la mejor para cada ocasión?

Medias de mujer: una para cada ocasión

Las medias pueden ser de distintos tipos, según el material, la textura, la combinación de colores, y la ocasión en que las utilizaremos.

Las medias doradas, por ejemplo, nos dan elegancia y brillo, además de favorecer la línea natural de las piernas, durante el día o la noche. Con las medias doradas se debe tener en cuenta la combinación con los colores de las otras prendas y el calzado.

Las medias rayadas, por su parte, se agrupan en verticales, horizontales y diagonales, y dan un toque de juventud y son muy divertidas. Se usan en citas “casuales”.

Las geométricas tienen estampados circulares, cuadritos, etc., y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda.

Las medias que han reaparecido esta temporada, son las de red. Se pueden vestir en el trabajo o en un paseo, combinan con todo y nunca pasan de moda.

Las medias de encaje, muy femeninas y eróticas, son usadas generalmente para causar una impresión fuerte en la primera cita. Son esencialmente sexys.

Otro tipo de estas prendas, en este caso con aires artísticos, es el da las medias con figuras, que suponen otra dinámica y son ideales para quienes buscan ser originales y diferenciarse. No muchas mujeres se atreven a usarlas y quienes lo hacen, se identifican por ese medio con una forma particular de pensar y de sentir.

En cada uno de los tipos de medias femeninas está implícita una forma de vestir, y se define y resalta una parte en particular de la personalidad y de la manera de encarar el mundo exterior.

Lo más aconsejable es, entonces, lucir y llevar la que a cada una le resulte mas cómoda, y de esa manera estar de acuerdo con una misma, que es la mejor combinación que se pueda encontrar.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.


 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Elegante, a pesar de la crisis

Elegante, a pesar de la crisis

¿Lo angustia al ver los precios prohibitivos de los trajes finos? Aunque no lo crea, el mejor traje, puede estar.... en su ropero

La ropa interior no siempre fue igual...

La ropa interior no siempre fue igual...

Diferentes épocas, diferentes gustos, diferente enfoque de la belleza...¿qué vendrá mañana?

¿Y ahora que me pongo?

¿Y ahora que me pongo?

Si todas las mañanas se hace esta pregunta frente al ropero, empiece a probar con las cápsulas de ropa.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: