Home > Belleza y estilo > Estética

Tratamientos de belleza

Mascarilla para el acné

Te enseñamos a realizar una mascarilla natural antiacné...

Me lo dijo Lola/ Mascarilla para

Es viernes por la mañana y te das cuenta que tienes un “enorme” grano y en la noche es tu gran fiesta, a lo cual enloqueces y no sabes qué hacer.

Buscas miles de consejos en Google y nada te funciona pero, recuerdas que en Plenitud siempre tiene los mejores tips, así que aquí está tu salvación:



Las espinillas en cualquier edad nos sorprenden cada vez que salen, a veces pequeñas, otras muy grandes pero siempre son un fastidio.

Por eso, es importante prevenirla con algunas mascarillas como la de miel con papaya. Súper sencilla, económica y con muchas vitaminas.

Lo único que tienes que hacer es aplastar la papaya y agregar una cucharada de miel de abeja hasta lograr una consistencia espesa. Así la podrás aplicar a tu cara, no olvides antes lavarte tu cara de preferencia con jabón neutro.

Mike Walden, autor de "Acné No Más", te enseña los secretos para curar tu acné holísticamente. Haz clic aquí para saber más...

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Maquillaje: correcciones y afinaciones

Maquillaje: correcciones y afinaciones

Cómo resaltar sus virtudes y disimular sus defectos, mediante el maquillaje.

Cómo hacer bronceadores naturales

Cómo hacer bronceadores naturales

Aprende a preparar recetas caseras que te ayudarán a conseguir un bronceado ideal y duradero

Ame su cuerpo y siéntase atractiva

Ame su cuerpo y siéntase atractiva

Día a día, la sociedad nos dispara una gran cantidad de prejuicios sobre como deberían verse nuestros cuerpos. Muchas mujeres hacen caso omiso de esas pautas culturales, y pueden disfrutar de su vida sexual sin ningún tipo de problemas. Pero si usted se encuentra entre aquellas que han sucumbido a estos mensajes, no deje de leer este artículo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: