Masaje con aceites, un método sencillo para mantener viva la pasión

La estimulación en la intimidad de una pareja no tiene diferencias según la edad de los involucrados. La sexualidad no tiene fecha de vencimiento, todo depende de las ganas y de cómo se encare la relación...

El efecto erótico de un buen masaje, puede multiplicarse exponencialmente con la aplicación de diferentes tipos de aceites que favorecen la estimulación del cuerpo y de la mente y causar una acción afrodisíaca.

A continuación, los tipos de esencias que en combinación con un buen masaje relajante y erótico, mucha paciencia y seducción, pueden conducirlo a la plenitud sexual y al bienestar de su cuerpo:

Aceite

Acción estimulante

Canela

Es una de las sustancias más eróticas que se utilizan en la intimidad de pareja. La canela tiene muy buen gusto.

Azahar

Tiene la contra de favorecer la somnolencia. Se utiliza sólo en la etapa final de la relación sexual.

Anís

También es estimulante, pero su principal cualidad es el sabor. Por eso, realizar este masaje con las manos es desaprovecharlo.

Albahaca

Es una hierba estimulante y convertida en aceite su efecto se multiplica enormemente.

Ajedrea

Combate la fatiga mental y sexual. Después de una cansadora jornada de trabajo, unas gotas de ajedrea y un conveniente masaje son suficientes.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca