Home > Tiempo libre > Actividades

Cultura

MAS ALLA DE LOS 70: En homenaje y recordación a Mary Smart

Muestra anual de artes plásticas en la UNIVERSIDAD DE BELGRANO: Este año, los artistas Senior en actividad, mayores de 70 años podrán exponer (dos obras) junto a sus nietos, que lo harán con una obra en el espacio : "Promesa Junior"

10 Razones para comer ORGÁNICO

Se trata de exhibir trabajos de Artes Plásticas de artistas que estén en sus setenta años o más, y en el de  este año habrá una diferencia importante: los artistas seniors, si lo desean y tienen algún nieto que siga sus pasos artísticos (los juniors) son ya una realidad o una promesa; por eso desde este año  expondrán una obra con sus abuelos.

Inauguración: Martes 21 de Noviembre a las 18.30 hs. con la presencia del Presidente de la Universidad de Belgrano: Dr. Avelino Porto, en Zabala 1837, salón del entrepiso.


Compartir |

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Jugo para la memoria

Jugo para la memoria

Un batido a base de arándanos con propiedades ideales e imprescindibles para mantener tu memoria y cerebro al 100%...

¿Cómo tomar una selfie perfecta?

¿Cómo tomar una selfie perfecta?

Parece cosa sencilla pero no lo es. Aprende a tomar los mejores autorretratos y que aplicaciones utilizar para retocarlos…

Yo Tarzán, tú Jane: Juegos eróticos de rol para condimentar tu vida sexual

Yo Tarzán, tú Jane: Juegos eróticos de rol para condimentar tu vida sexual

Los juegos de rol pueden realmente ser divertidas maneras de condimentar tu vida sexual. De hecho, los juegos de rol pueden ser una de las mejores maneras de empezar a cambiar las misma y vieja rutina por un sexo ardiente...

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: